Cambio de Fusión+ Ocio a Fusión+ Series

DavidLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión+ Ocio a Fusión+ Series
Buenas. He intentado cambiar de Fusión+ Ocio a Fusión+ Series online y no me permite el cambio. Pueden gestionarlo desde aquí? Quiero mantener los móviles tal cual los tengo ahora.
Gracias
Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DavidLópez

 

"Quiero mantener los móviles tal cual los tengo ahora"...

 

Estas son las diferencias entre esos dos contratos, líneas móviles incluidas:

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Y estos sus respectivos enlaces
 
 

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos.
SIN llamadas incluidas desde Fijo a móviles (FM 550)

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)
 
 

 

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos

Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
DavidLópez
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es. Me refiero a que mantengo las dos líneas de móvil que tengo actualmente, claro que con las nuevas condiciones de la Fusión+ Series
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLópez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLópez,

 

No hemos recibido respuesta ¿ necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas