Cambio de Fusión Ocio a Fusion Series (con paquete Motor)

Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de Fusión Ocio a Fusion Series (con paquete Motor)

Tengo fusión Ocio y anoche llamé al 1004 para cambiar a fusión Series, porque mi intención es tener Series + el paquete motor. En el 1004 me comentan que el paquete Series es INCOMPATIBLE con paquetes Motor, Cine y otros deportes, y que la web de Movistar debe tener algún error. Hago caso a la persona que me atiende al teléfono y le digo que me active el paquete Motor junto con Fusión Ocio.

Esta mañana compruebo que en la web de Movistar que sí es posible tener Fusión Series y añadir el paquete motor, por lo que agradecería que me pasaran de Fusión Ocio a Fusión Series manteniendo el paquete motor.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mugabi,

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil) y hacemos el cambio.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.298 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá
Después de 5 conversaciones con 5 comerciales del 1004 que me decían que Fusión Series era incompatible con canales adicionales, le he dicho al último que me cambiara de todos modos de Ocio a Series. Una vez hecho el cambio he contratado sin ningún problema el paquete motor desde el descodificador de Movistar. Así que confirmo que se puede hacer, que en el 1004 no te lo van a hacer, porque no quieren hacerlo, y que además tengo U7D en HD.

Por favor cerrad el hilo y dadle un tirón de orejas a vuestros compañeros del 1004.
Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 3
1.283 Visitas