Cambio de Fusión Premium a Fusión Total X2

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de Fusión Premium a Fusión Total X2

Buenos días:

Ayer, 11 de diciembre, a las 15:01, recibí un correo electrónico de confirmación de mi cambio de modalidad, o sea, de la contratación del servicio.

A estas alturas no tengo noticia de la activación de la Fusión Total X2 (a la que quiero añadir el paquete CINE). En el 1004 me comentaron que en un plazo de 24 horas estaba activado. Así se dice también en la web. 

¿Se cumple el plazo o tendré que esperar mucho más?

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
717 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Fátima. Te he enviado un privado.

Un saludo

 

Antón

Mensaje 3 de 8
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
701 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias, fátima. Muy amable.
Mensaje 5 de 8
696 Visitas
JoaquimGarciaOrtells
Yo probé el VDSL

yo llevo atascasdo en el cambio desde el dia 11.

 

Sin correo sin portabilidad con datos agotados un desastre

Mensaje 6 de 8
692 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

La experiencia de este hilo y de la contratación de Total X2 es bastante desagradable. Te piden datos por privado pero no te contestan ni te informan de algo tan sencillo como que en una línea de ADSL de menos de 50 mb no se puede usar el descodificador UHD. 
En fin. Una atención casi tan precaria como la calidad técnica con la que nos sirve a clientes que llevamos años, AÑOS, solicitando fibra, que desde hace un año nos dicen que en dos meses estará lista porque ya han iniciado la instalación...

Pues bien. Dos meses dice el mensaje y dos meses esperaré. Ni un día más.

Doy por cerrado el hilo.

No se molesten.

Mensaje 7 de 8
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Efectivamente como nos indicas el deco UHD es exclusivo para clientes de fibra ya que para poder visualizar contenido en 4k se necesita mucho ancho de banda.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
623 Visitas