Buenos días:
Ayer, 11 de diciembre, a las 15:01, recibí un correo electrónico de confirmación de mi cambio de modalidad, o sea, de la contratación del servicio.
A estas alturas no tengo noticia de la activación de la Fusión Total X2 (a la que quiero añadir el paquete CINE). En el 1004 me comentaron que en un plazo de 24 horas estaba activado. Así se dice también en la web.
¿Se cumple el plazo o tendré que esperar mucho más?
Muchas gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anton
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Fátima. Te he enviado un privado.
Un saludo
Antón
Hola @Anton
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo llevo atascasdo en el cambio desde el dia 11.
Sin correo sin portabilidad con datos agotados un desastre
La experiencia de este hilo y de la contratación de Total X2 es bastante desagradable. Te piden datos por privado pero no te contestan ni te informan de algo tan sencillo como que en una línea de ADSL de menos de 50 mb no se puede usar el descodificador UHD.
En fin. Una atención casi tan precaria como la calidad técnica con la que nos sirve a clientes que llevamos años, AÑOS, solicitando fibra, que desde hace un año nos dicen que en dos meses estará lista porque ya han iniciado la instalación...
Pues bien. Dos meses dice el mensaje y dos meses esperaré. Ni un día más.
Doy por cerrado el hilo.
No se molesten.
Hola @Anton
Efectivamente como nos indicas el deco UHD es exclusivo para clientes de fibra ya que para poder visualizar contenido en 4k se necesita mucho ancho de banda.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram