Buenos días, un familiar mío ha tramitado esta mañana el cambio de satélite a fibra, pero no me fío mucho del 1004, quisiera que me verifiquéis desde aquí si todo está correcto, ha pedido Fusión Selección La Liga de 100 Mg por fibra y el envío del Decodificador autoinstalable de tv wifi, le han dicho que son 60€, y también si desde aquí le podéis gestionar la anulación del alquiler del domo ya que se ha comprado uno, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un familiar mio me ha dicho que igual esas gestiones las deberia hacer el titular.
Mas que nada, porque adivinos no somos.
Igual, no te han dado vela en este entierro, ni tampoco sabes las circunstancias por las que lo pregunto yo en su nombre, un saludo y que cada perro se lama su pijo.
Yo pense que era un foro publico, asi vas a conseguir que te solucionen un pijo, como dices tu.
Deja de ensuciar el hilo que he abierto y dedicarte a tus asuntos, tú opinión me importa una m*****, gracias.
Hola@daniel445
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel445
Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel445
Hemos comprobado que el pedido nos consta cumplimentado y desco UHD consta entregado a fecha de hoy 26/09/2019.
El decodificador de satélite lo tienes que entregar en cualquier distribuidor de satélite.
Ya no consta contratado el alquiler del teléfono fijo, el terminal lo puedes devolver en Tienda Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram