Cambio de Fusión Satélite a Fibra

Cambio de Fusión Satélite a Fibra

Buenos días, un familiar mío ha tramitado esta mañana el cambio de satélite a fibra, pero no me fío mucho del 1004, quisiera que me verifiquéis desde aquí si todo está correcto, ha pedido Fusión Selección La Liga de 100 Mg por fibra y el envío del Decodificador autoinstalable de tv wifi, le han dicho que son 60€, y también si desde aquí le podéis gestionar la anulación del alquiler del domo ya que se ha comprado uno, gracias.

Mensaje 1 de 9
201 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cambio de Fusión Satélite a Fibra

Un familiar mio me ha dicho que igual esas gestiones las deberia hacer el titular.

Mas que nada, porque adivinos no somos. 

Mensaje 2 de 9
185 Visitas

Igual, no te han dado vela en este entierro, ni tampoco sabes las circunstancias por las que lo pregunto yo en su nombre, un saludo y que cada perro se lama su pijo.

Mensaje 3 de 9
176 Visitas

Yo pense que era un foro publico, asi vas a conseguir que te solucionen un pijo, como dices tu.

Mensaje 4 de 9
171 Visitas

Deja de ensuciar el hilo que he abierto y dedicarte a tus asuntos, tú opinión me importa una m*****, gracias.

Mensaje 5 de 9
163 Visitas

Algún comercial se digna a contestar mi tema? 

Mensaje 6 de 9
136 Visitas

Hola@daniel445

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
61 Visitas

Hola @daniel445

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos 🙂

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
44 Visitas

Como va mi tema?

Mensaje 9 de 9
27 Visitas