Cambio de Fusión Series a Fusión #0

selenator
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Series a Fusión #0

Buenos días.

Mi pregunta es:

Estoy en Fusión Contigo con ADSL a 55 €, me paso a Fusión Series a 60 € durante un mes si no se me aplica la promoción de los 45 € y al pasar el mes y si no me convence el quedarme con el paquete series bajar a Fusión #0 a 45 €.

 

¿Esto es posible hacerlo? Porque si se puede hacer este paso intermedio si tener las series un tiempo a cambio de ahorrarle una discusión a un teleoperador del 1004 pues eso que se gana.

 

Por otro lado, tuve anteriormente el paquete básico de televisión por satélite porque el ADSL era más lento que el caballo del malo, por lo que tengo parabólica perfectamente operativa. ¿Habrá algún problema para recibir el decodificador satélite incluido en el paquete en mi domicilio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
3.352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
En resumen... Va a ser que no.... A día de hoy... Mañana ya se verá... Hay varios hilos abiertos al respecto.

Suerte.
Mensaje 2 de 10
3.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selenator

 

La promoción para Fusión Series es para  altas nuevas como puedes ver AQUI:

 

" (1) • Fusión Series con 50Mb/ADSL Máxima Velocidad: Fusión Series a 45€/mes durante 3 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo del 9 de julio al 31 de julio. Incluye líne...."

 

por lo que no podrias acogerte a dicha promoción de 3 meses, y luego bajar a Fusion #0.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.213 Visitas
lucax
Yo probé el VDSL

 @Comercial.Global-movistar, lo que consultaba selentaor era si podría, una vez contratada movistar fusion series (cambio que sí se puede realizar, pero sin acogerse al precio promocional que únicamente se aplica a nuevas altas) pasar posteriormente a movistar fusión #0.

Mensaje 4 de 10
3.136 Visitas
selenator
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

@lucaxtiene razón, mi consulta es si pasando un mes a Fusión Series puedo bajar luego a la fusión #0 o me quedo infinitamente pagando 60 € mínimo a Movistar.

 

Ahora mismo estoy en Contigo a 55 €, paso a la Series un mes a 60€ y luego bajo a la #0 a 45€.

 

 

Mensaje 5 de 10
3.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @selenator

 

Actualmente esta opción sólo está disponible para altas nuevas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.023 Visitas
Rsieort
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento lo que me a pasado a mi.

tengo movistar fusión contigo, con cable.

me ofrecen fusión series con fibra 50 mb a 45€ durante 3 meses y luego a 60€ pudiendo pasar al cabo de 3 meses a fusión cero.

acepto ayer y hacemos la grabación.

me llama el técnico para venir a poner la fibra y concertamos cita para mañana.

hablo con un familiar sobre la oferta y me indica que la rebaja de 15€ solo es para nuevos clientes y que luego no puedo pasar a fusión cero.

llamo por teléfono al 1004 y me dicen que es asi, que la chica que me hizo la oferta seria nueva y no me lo dijo como realmente era.

que siga adelante con la activación del servicio y luego ponga una reclamación.

mi solución ha sido la siguiente:

he llamado al 1004 y he cancelado la fibra por engaño de la oferta, sigo como estaba con mi fusión contigo y en un mes me marcho de movistar.

me parece unos [....].

les digo que revisen la grabación y me dice que no pueden acceder a ella.

la verdad que me he quedado un poco chafada con movistar.

espero que mi caso le sirva a alguien.

un saludo

 

 

Mensaje 7 de 10
2.913 Visitas
c3los
Yo probé el VDSL

La chica no era nueva.

A mi me acaban de hacer lo mismo.

Tienen instrucciones deliberadas de hacerlo.

Es más, me indujeron a hacerlo.

Mensaje 8 de 10
2.708 Visitas
susoyo
Más integrado que la RDSI
Estoy igual, una operadora me aseguró que tenía que pasar primero por fusión series y que desde ahí sí podría solicitar el cambio a#0. Pronto terminan los tres meses, ando buscando ofertas en vodafone u orange sin permanencia. Movistar definitivamente no es lo que era, ya no se diferencian en nada. Antes eran símbolo de calidad de seriedad, ahora se han convertido en unos bucaneros.
Mensaje 9 de 10
2.528 Visitas
RaquelRodriguezHernandez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo Fusión Series, que por cierto no vemos, porque la TV en nuestra zona no va ni de broma, tengo unos 2M escasos de Internet, y me dicen en el 1004 que Fusión #0 a 45€ es sólo para clientes nuevos. Desde luego o rectifican, o el lunes me paso el móvil a República Móvil y me doy de baja completamente. Así, con suerte pasaré a ser clienta nueva y me tratarán mejor caso de volverlo a intentar

Mensaje 10 de 10
2.293 Visitas