Cambio de Fusión Series a Fusión 0

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Cambio de Fusión Series a Fusión 0

Hola

 

Quisiera solicitar el Cambio de Fusión Series a Fusión 0.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
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Hola arelose

Para solicitar el cambio a fusión #0 tienes que hacerlo por la web

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 2 de 13
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Gracias. Ya lo he realizado y he visto que se han empezado a aplicar los cambios. Ya he dejado de ver movistar series, fox y fox life.  El decodificador sigue funcionando con los canales básicos. ¿Hay que entregarlo?

Mensaje 3 de 13
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Hola @harelose :

 

No, al tenerlo de antes, con este cambio, no hay que devolverlo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 13
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Se me han realizado todos los cambios salvo en los dispositivos en los cuales todavía me deja ver las series a pesar de cerrar sesión y volver a entrar. Supongo que habrá que esperar un poco a que se efectuen estos cambios.

Mensaje 5 de 13
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Hola @harelose

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 6 de 13
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Hola

 

Te he actualizado la suscripción. Por favor, compruebalo ahora

 

Saludos,gg



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Mensaje 7 de 13
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Sigo igual. Viendo series que no debería ver en dispositivos por VOD.

Mensaje 8 de 13
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Hola

 

Si quieres puedo reiniciarte el usuario. Lo único es que entonces como la primera vez te llegará un correo con las claves de acceso que te genere el sistema (que luego podrás cambiar).

Espero a que me digas, para proceder

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 13
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Si esa es la solución adelante con ello por mi parte.

Mensaje 10 de 13
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He recibido el cambio de contraseña pero sigo igual. Podiendo ver series de Fox o Movistar Series que no debería.

Mensaje 11 de 13
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Hola

 

Lo que nos queda por probar: puedes acceder con un PC a la sección de configuración y en la lista de dispositivos disponibles borralos todos. Después vuelve a acceder con ese mismo PC y comprueba si se ha solucionado.

En caso afirmativo, prueba con el resto de dispositivos

 

Saludos,gg



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Mensaje 12 de 13
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Lo he probado y sigue igual. Me sigue guardando las series que he visto y me deja ver lo que no debería.  Supongo que deberían borrar la cuenta y crearla nueva o reasignarle los permisos en algún otro sistema.

Mensaje 13 de 13
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