Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

perruca
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

Buenos días,

 

Me gustaría cambiar mi Fusión TV de 100 Mb (77 euros) al nuevo Fusión TV de 30 Mb (65 euros) Lo único que quiero cambiar es la velocidad de la Fibra. ¿Lo podéis tramitar vosotros desde aquí?

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo,

 

Nacho.-

 

Mensaje 1 de 6
2.522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
perruca
Yo probé el VDSL

Up...

Mensaje 2 de 6
2.497 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Este foro no funciona como los demas, y cada vez que UP (subes el hilo) te colocas el ultimo en la lista de espera, ya que pierdes la antiguedad del mensaje.

Debes esperar a que un moderador te responda, en plazo variable de un dia a varios (?) dias

Un saludo

Mensaje 3 de 6
2.489 Visitas
isidro1915
Yo probé el VDSL

No te van a responder. Hice esta misma pregunta hace varios dias y me contestaron un copy paste informando de como pasar a 300 megas...

Mensaje 4 de 6
2.469 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, desde el foro no pueden realizar ciertas gestiones, pero no lo dicen. Os explicao mi caso: tengo FUSION TV CONTIGO 100MB y quiero cambiar a FUSION TV CONTIGO 300MB, lo unico que se modificaria aparte de la velocidad (que no supondriacoste) es lo de MAS MEGAS. Pues bien despues de dar mis datos po MP y esperar cuatro dias, decido llamar al telefono 900 que supongo que sera como el 1004. Despues de explicarme todo (otra vez) me dicen que TIENE QUE HACER LA GRABACION, pero no se puede hacer porque la titular es mi mujer y quedo en que llamaremos.

Segun he leido por el foro, y hasta alguna moderadora a dejado medianamente claro, lo unico que hacer es tomar nota para llamarte a partir del 1 de junio y hacerte la grabacion.

asi que la unica forma de librarte de la grabacion, es ir a una tienda.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.439 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola perruca,
Tendrás que pasar primero a 10Mb en fibra  (llamando al 1004)y una vez esté cumplimentado tedrás que solicitar la ampliación a 30Mb

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Te dejo un enlacedonde te explica como tramitarlo

Un saludo . Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.408 Visitas