Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

JoseluMoreno
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión TV 100 Mb a Fusión TV 30 Mb

Hola

 

Solicité el lunes 3 el cambio de fusion tv 100 mb a fusion tv 30 mb, ademas de la activación del paquete futbol, y no tengo noticias al respecto. Es normal que hayan pasado más de 48 y siga sin novedad?

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseluMoreno
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hace 4 dias llamé al 1004 para que me activaran el paquete futbol y no aparece por ningún lado. Al dia siguiente llamé y no me dieron ninguna solución. Es normal tanta demora?

Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseluMoreno

 

Si ya lo has solicitado , podemos comprobar el estado del pedido. Para eso necesitamos tu y Nif. Si eres tan amable envíanos esos datos por mensaje privado y lo comprobamos

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseluMoren

Gracias por enviarnos tus datos y a la mayor brevedad nos pondrémos en contacto, para informarte del estado del pedido.

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseluMoren,

No tienes realizado el pedido para cambiar de 300MB a 30MB, deberás llamar al 1004 para tramitarlo ya que desde este canal no podemos realizarlo.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
438 Visitas