Cambio de Fusión+ a Fusión #0

Cryder
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ a Fusión #0

Buenas,

 

Quiero cambiarme a la nueva tarifa que cuesta 45 € al mes, así como dar de baja el servicio Multi+ (me quedaría con sólo 1 descodificador). Espero que no haya problemas por ser cliente tal y como estoy leyendo por ahí, ya que no he visto ninguna limitación para ello en ningún documento de condiciones. Si existe, por favor que alguien me diga el punto exacto.

 

En cualquier caso, si no es posible, que alguien me comente cuál sería el procedimiento para deshacer la Fusión+ y contratar posteriormente la Fusión #0, teniendo en cuenta tanto la línea fija como la móvil asociada (y la segunda línea móvil que no uso).

 

Si nada de esto es posible, no hagáis ninguna gestión, ya haré yo portabilidad a otro operador.

Mensaje 1 de 65
17.736 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Cryder
Yo probé el VDSL

Exacto, a mí en la segunda línea móvil me aparece "Línea incluida Fusión+". Aparte, todavía no me ha quedado claro qué sucede con el exceso de datos respecto a los 2,2 GB que hay ahora. Entiendo que debería ser proporcional según el tiempo que he tenido Fusión+ y Fusión #0, pero me gustaría que me lo confirmaran.

 

Y como he pedido por privado, quiero la baja del servicio Multi+, y si no se puede por aquí que me lo digan para yo llamar al 1004. Entre una cosa y otra han pasado ya 2 días desde que lo solicité, y sigo sin tener la baja de ese servicio y cobrándose.

Mensaje 51 de 65
7.795 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi también me aparece en la segunda línea móvil ese mensaje de "Línea incluida Fusión+", en vez de estar asociada inequívocamente como segunda línea de Fusion #0. No sé, me tiene un poco con la mosca tras la oreja, a ver si se aclara el tema.

Mensaje 52 de 65
7.956 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Al final va a ser peor el remedio qie la enfermedad 😂
Mensaje 53 de 65
7.844 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que este no es el canal correcto para conseguir respuestas desde movistar.

Mensaje 54 de 65
7.741 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

El consumo se regulariza, en cuanto a la baja de multi+ te he gestionado el pedido, por privado te envío el nº.. recuerda que tienes 15 días para entregarlo en tienda..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 65
7.585 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias. De todos modos, no cerréis el hilo, ya que la baja se hará con fecha de hoy aun habiéndolo yo solicitado el día 13, lo cual son 4 días de cuota que reclamaré cuando llegue la factura.

 

Saludos.

Mensaje 56 de 65
7.565 Visitas
avegomez
Más integrado que la RDSI
Un hijo mio solicito el cambio de fusión contigo a fusión #0 y se lo hicieron sin ningún problema. Por que a mi no?
Mensaje 57 de 65
7.298 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Bueno, pues como ya predije, la facturación no ha sido correcta. Detallo aquí los conceptos que reclamo:

 

- Yo llamé al 1004 para cambiar a Fusión #0 el día 11 de julio, día que se me cambió la tarifa móvil a 2 GB y 200 min. Si después hubo una incidencia y no se aplicó el cambio a la parte fija hasta el día 13 no es mi problema, se me debe facturar el cambio el día 11. Por tanto, de esto hay que restar 2 días de Fusión+ (4,1322) y sumar 2 días de Fusión #0 (2,4793)

 

- Igualmente, yo solicité por aquí la baja del servicio Multi+ el día 13 de julio, sin embargo aun habiendo 2 días laborables en medio la baja se efectuó el día 16. Reitero que no es mi problema que no se me atienda cuando toca, la baja se debe hacer cuando se solicita. Por tanto, reclamo 3 días del servicio Multi+ (0,6500)

 

- Por último, se me ha cobrado un concepto "Coste de disposición de contenidos Motor HD" de 5 € sin IVA además de la parte proporcional del mes. A mí se me dijo que se me cobrarían 5 € al dar de baja el paquete, no que serían 5 € más aparte de la proporcional. Yo entendí que se cobraban 15 días aun teniendo el paquete menos tiempo, no que se cobraría ese tiempo más 15 días. Eso es una barbaridad y un sinsentido que a mí no se me informó correctamente. Por tanto, reclamo los 4,1350 de ese concepto.

 

Haciendo la cuenta salen a mi favor 6,4379, que con el IVA serían 7,79 €. Ese es el importe que reclamo a día de hoy.

Mensaje 58 de 65
7.125 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Una corrección sobre el tema de la baja del Multi+, aunque he puesto que hay 2 días laborables entre mi petición y la baja, realmente son 3, ya que en la página principal de la comunidad pone "Los moderadores de la Comunidad te atendemos todos los días de 9 a 21h". Eso incluye domingos y festivos, por lo tanto todos son días laborables a efectos de gestiones en la comunidad.

Mensaje 59 de 65
7.063 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Te he gestionado una reclamación.. por privado te envio el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
7.012 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 61 de 65
7.004 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado un email con la resolución, y me dicen que no han identificado ningún error y que no me devuelven nada. Así que, en primer lugar, quiero saber qué se ha reclamado concretamente, es decir, el texto que se ha adjuntado a la reclamación, si es exactamente lo que yo he escrito en los posts anteriores.

 

Y por último saber si hay algún lugar donde reclamar antes de acudir a la SETSI, a la que por supuesto iré si no se me da la razón, al igual que hice en su día con Jazztel, a la que gané.

Mensaje 62 de 65
6.975 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Por mi parte se puede cerrar el hilo, voy a reclamar al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, y si no se resuelve a mi favor, a la SETSI.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 65
6.949 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Lamento la resolución de la reclamación.. el texto que indicamos en la misma fue literalmente el que nos indicastes en cuanto a reclamar en segunda instancia puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrás adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de tu reclamación.

Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tienes perfil podrás crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispones de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puedes remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 65
6.891 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

yo he rellenado el puñetero formulario varias veces y nada. He llamado al 1004 y me dicen que es solo para altas nuevas. MENTIRA. He llamado a Bajas y me recomiendan que haga una portabilidad a otro operador, que solo así me la podrán ofertar. 

 

La portabilidad la voy a pedir ahora mismo a vodafone, pero evidentemente ni de coña acepto ya nada de MOVISTAR

 

QUE BIEN LO ESTAIS HACIENDO!!!

Mensaje 65 de 65
6.747 Visitas