Hola!!
Desde hace varios meses Movistar está intentando que migre de cobre a fibra. El problema es que me ofrecen 300 mb cuando yo sólo necesito 30 mb y por 12 euros más al mes, por supuesto. Ahora mismo tengo un fusión 10 Mb (móvil + fijo + adsl + TV) y me gustaría hacer a migración a Fusión + 30 Mb con fibra. Tanto en el 1004 como en tienda me ofrecen la posibilidad de contratar Fusión + 300 MB, estar un mes y después pedir una bajada de velocidad. Intento contratar el servicio a través de la web y me dice que ya tengo el producto contratado. ¿Puedo cambiar a fibra -aumentando la velocidad a 30 Mb- manteniendo todas las características de mi Fusión actual y -por supuesto- el precio a 65 E como ofrecen a nuevos clientes en la web?
Espero vuesta respuesta.
Buenos días @oaribau!!
Desde la web puedes solicitarlo a través de este enlace, aunque nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono si necesitas ayuda
Un saludo
Yolanda
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Os mando privado porque a través de la web no me permite hacer el cambio. Dice que no puede contratar los servicios porque ya los tengo contratados.
Hola @oaribau!!
Recibidos los datos. Te comentamos algo lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @oaribau,
En este momento no se puede hacer ningún trámite en tu línea porque hay un pedido pendiente de activación, Yomvi, hasta que no se cumplimente no se puede hacer otro.
Informarte, asimismo, que la instalación de fibra conlleva una aplicación de permanencia de 3 meses.
Salu2
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Ok. Yomvi ya está activado y funcionando. Entiendo que debe ser el proceso administrativo habitual. ¿Cuánto debo esperar?
Hola @oaribau,
Te paso por privado el número de la solicitud de Fusión + fibra 30Mb, puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área de clientes.
Salu2
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