Cambio de Fusión a Fusión + 30 Mb

oaribau
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión a Fusión + 30 Mb

Hola!!

 

Desde hace varios meses Movistar está intentando que migre de cobre a fibra. El problema es que me ofrecen 300 mb cuando yo sólo necesito 30 mb y por 12 euros más al mes, por supuesto.  Ahora mismo tengo un fusión 10 Mb (móvil + fijo + adsl + TV) y me gustaría hacer a migración a Fusión + 30 Mb con fibra.  Tanto en el 1004 como en tienda me ofrecen la posibilidad de contratar Fusión + 300 MB, estar un mes y después pedir una bajada de velocidad. Intento contratar el servicio a través de la web y me dice que ya tengo el producto contratado. ¿Puedo cambiar a fibra -aumentando la velocidad a 30 Mb- manteniendo todas las características de mi Fusión actual y -por supuesto- el precio a 65 E como ofrecen a nuevos clientes en la web?

 

Espero vuesta respuesta.

Mensaje 1 de 7
264 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @oaribau!!

Desde la web  puedes solicitarlo a través de este enlace, aunque nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono si necesitas ayuda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
oaribau
Más integrado que la RDSI

Os mando privado porque a través de la web no me permite hacer el cambio. Dice que no puede contratar los servicios porque ya los tengo contratados. 

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @oaribau!!

 

Recibidos los datos. Te comentamos algo lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oaribau,

 

 

En este momento no se puede hacer ningún trámite en tu línea porque hay un pedido pendiente de activación, Yomvi, hasta que no se cumplimente no se puede hacer otro.

 

 

Informarte, asimismo, que la instalación de fibra conlleva una aplicación de permanencia de 3 meses.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
oaribau
Más integrado que la RDSI

Ok. Yomvi ya está activado y funcionando. Entiendo que debe ser el proceso administrativo habitual. ¿Cuánto debo esperar?

Mensaje 6 de 7
203 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oaribau,

 

 

Te paso por privado el número de la solicitud de Fusión + fibra 30Mb, puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área de clientes.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas