Cambio de Fusión + a Fusión 30 Megas y devolución del descodificador

JanF
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión + a Fusión 30 Megas y devolución del descodificador

Buenas tardes,

El dia 4 de Julio llamé al 1004 para cambiar de tarifa de Fusion + a Fusion Contigo 30 Megas, ya que en un solo año nos han subido la tarifa en 10 € ( y eso que dicha tarifa era para siempre... suerte !!!! ). Bueno despues de 40 minutos al teléfono me confirman que en 48 horas como máximo se va a realizar el cambio y que el descodificador no hacia falta devolverlo.

Bueno pasan esas 48 horas y hoy por la tarde 6 de Julio, vuelvo a llamar y preguntar como no se ha hecho aún el cambio, la primera operadora desconoce que se hubiera hecho ningún tramite y me dice que si que tengo que devolver el descodificador en una tienda de Movistar... la segunda operadora de bajas si que me ha dicho que se estaba tramitando el cambio de tarifa y despues de pedirle el número de seguimiento ( 123631 ) me dice que hasta finales de semana no lo podrán hacer porque tienen problemas ( no sé de que tipo ) . Mi pregunta es la siguiente, se me cobrará la nueva tarifa desde el dia que pedí el cambio ( dia 4) o cuando se haga efectivo el cambio. Y segundo el descodificador se tiene que devolver o no ??? es esa una estrategia para luego si no lo devuelves cobrartelo en la próxima factura ??

Mensaje 1 de 12
651 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JanF
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Holaaaaa?

¿ Hay alguien ?

Mensaje 2 de 12
624 Visitas
JanF
Mi vida cambió con el ADSL

CONFIRMADO... SERVICIO DE BAJAS COLAPSADO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA...

 

continuando con mis comentarios anteriores, hoy he vuelto a llamar para saber si estaba todo correcto ( es que no me fio en absoluto de Movistar ) ya que me dijeron que  a finales de semana tendria la tarifa cambiada .

Contestación de la operadora de bajas desde Lleida :

 

1- TENEMOS PROBLEMAS EN ESTOS MOMENTOS Y NO PODEMOS PROCEDER AL CAMBIO DE TARIFA HASTA EL PRÓXIMO LUNES QUE LE LLAMARÉ PERSONALMENTE...YA QUE HASTA ENTONCES TENEMOS PROBLEMAS PARA PROCEDER A ELLO.

2- LA TARIFA ENTRARÀ EN VIGOR EL 4 DE JULIO DIA DE MI PRIMERA LLAMADA Y RETROACTIVAMENTE.

3- EL DESCODIFICADOR NO SE HA DE DEVOLVER YA QUE SE PODRÁ VER ALGÚN CANAL DESDE ÉL ( ES LA TERCERA OPERADORA QUE ME LO HA DICHO, SUPONGO QUE SERÀ VERDAD ??? ) 

 

He visto que en otros mensajes ,los moderadores han hecho ellos el cambio de tarifa, por lo que me gustaria lo hicieran lo más pronto posible. Gracias

Mensaje 3 de 12
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JanF,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF, podremos ver si está solicitado correctamente ese cambio a Fusión Contigo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JanF,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
600 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JanF

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y al disponer de servicio de TV, para poder solicitar la modificación a la Fusión Contigo, has de contactar con 1004, ya que actualmente no consta ningún pedido pendiente.

 

En relación al Descodificador en el momento que den de baja el servicio de TV has de entregarlo en un distribuidor de Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
566 Visitas
JanF
Mi vida cambió con el ADSL

Pero bueno !!!!!!!!  esto es de risa a más no poder...

1- Que hizo la operadora del departamento de bajas el  lunes dia 4???

2- Que hizo la operadora del departemento de bajas el miercoles dia 6, dándome como número de seguimiento del cambio de tarifa con el número 123631 ???

3- Como es posible que la operadora de hoy de bajas me han informado ljuntamente con las dos anteriores de que no es necesario devolver el descodificador ???

NO ENTIENDO NADA Y POR SUPUESTO NO VOY CERRAR EL HILO COMO ME COMENTAS EN EL MENSAJE PRIVADO

Mensaje 7 de 12
559 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JanF

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
533 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JanF


Desde el día 07-07-2016 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el privado que te enviamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
501 Visitas
JanF
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Si, después de todo, al final ya me han cambiado la tarifa. 

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
488 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JanF

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
464 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JanF


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-07-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
433 Visitas