Buenos días,
Quiero modificar mi actual Fusión+ a Fusión Contigo pero intercambiado la actual línea móvil principal para que sea la línea secundaria en el nuevo paquete (y viceversa).
En tienda me remiten al 1004, y en este último no me acaban de dar una solución.
Gracias!,
Hola,
¿Algún moderador que pueda aportar una solución?,
Gracias,
Buenos días, @Marina3012 y bienvenida a la Comunidad.
Como el cambio que solicitas implica la baja de la televisión, debe gestionarse desde el departamento que se encarga de ese trámite. Puedes contactar con ellos llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.
Lamento no poder ser de mas ayuda en esta ocasión y te recuerdo que estaremos encantados de que participes de nuevo si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram