Cambio de Fusión+ a Fusión Contigo

mariadrs88
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión+ a Fusión Contigo

Buenas tardes,

 

No estoy conforme con la subida de precio que le han aplicado a mi actual pack (Fusión+) que pasa de 65€ a 68€. Es por ello, y porque considero que no lo amortizo viendo TV que quiero degradar el servicio al pack Fusión Contigo sin descodificador, cuyo precio también lo han subido a 50€. El problema es que no puedo perder más tiempo intentando que me lo hagan mediante el 1004, pues ya he perdido dos veces 45 minutos esperando sin que nadie me atienda y al final se cortó la llamada.

 

Por favor, ruego me hagan efectivo el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mariadrs88
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿se ha quedado mi mensaje en el olvido? Por favor, ¿me puede atender un comercial?.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
352 Visitas
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

y lo que te queda de espera....

 

Se colapsa el 1004 y ahora se colapsa la conunidad.

 

Oye, pero la facturación a fin de mes no colapsa, que cosas

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadrs88!

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, pero para poder tramitar la baja de la TV y así poder realizar el cambio a Fusión Contigo, es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de atención de ese departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
mariadrs88
Yo probé el VDSL

Después de otros tres cuartos de hora enganchada al 1004 me hicieron el cambio. Cierro el tema.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mariadrs88

 

 

Me alegro que finalmente este todo solucionado.Con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas