Cambio de Fusión mini a Fusión TV contigo

soniavcf
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión mini a Fusión TV contigo

Buenas noches,

 

tengo Movistar Fusión mini ADSL 10 MB y he visto la oferta de Movistar Fusión TV Contigo 10 MB que es un precio similar y me interesaría.

 

Tengo dos preguntas:

 

1. Al tener una permanencia en mi Fusión mini de 12 meses (llevaré algo más de la mitad), ¿podría cambiar de modalidad de Fusión sin coste? Ya que en la información de la nueva modalidad de Fusión leo lo siguiente:

https://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

El cambio de Movistar Fusión TV Contigo desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero), no está permitido hasta transcurrir los 12 meses de permanencia

 

 

2. ¿Se mantiene el precio de la modalidad Movistar Fusión TV Contigo 10 MB tras los 12 meses de permanencia o cambia?

 

3. Si al cambiar a Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, en lugar de ADSL, eligiera Fibra, ¿qué gastos tendría que pagar por el cambio: instalación, algún aparato, etc.)?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Sonia

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @soniavcf Emoticono feliz!

 

1- Se puede hacer el cambio sin problemas aunque tengas permanencia, lo único es que comienzas 12 meses de nuevo.

 

2- Sí, el precio de 42€ es cerrado.

 

3- Si tienes cobertura de fibra, es obligatorio contratarla. La instalación es gratuita por cable y si fuera necesario algo adicional, el técnico te informará del coste.

 

Si quieres que te haga el cambio, mandame un privado con el NIF del titular y números de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta tan completa Guiño Ya te envío en los próximos días los datos por privado

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@soniavcf te he gestionado el cambio y el número de pedido es el 419301755114. La fecha máxima de finalización es el 1/12.

Por privado me comentas lo del contestador pero no lo tienes dado de alta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas