Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Hola, buenos días, Comunidad!

Este lunes 5 de agosto llamamos para cambiar de Fusión y pasarnos a la Fusión Selección Plus que acaba de salir nueva. El cambio fundamental es que además de tener Netflix, pasábamos de dos teléfonos móviles con 20 G cada uno a un teléfono principal de 12 G y uno adicional de 200 megas, pero con la particularidad de que se pueden compartir esas 12 G, lo cual para nosotros dos, mi marido y yo, es de sobra. La chica que nos atendió, Irene, nos dijo que al día siguiente nos llamaría para confirmar que el pedido se había cumplimentado correctamente. Al día siguiente no hubo llamada de Irene, pero lo primero que pasó es que a mi marido le cortaron los datos móviles. Llamamos para ver qué pasaba y nos dijeron que la Fusión nueva estaba pendiente, y que para pedir datos compartidos había que abrir un parte nuevo. Le pedimos que lo hiciera, pero no sirvió de  nada: seguimos sin datos en el móvil de mi marido. Volvimos a llamar y entonces una nueva compañera vuestra nos anunció que al pedir datos compartidos se había bloqueado el pedido y que lo iban a solucionar en breve. A día de hoy, cuatro días después de pedir el cambio de Fusión ni tenemos el cambio, ni tenemos Netflix ni el descodificador se nos ha enviado ni mi marido, que es lo más grave, tiene datos móviles en su teléfono!!!! Hemos llamado ochenta veces y aunque nos atiende un agente Priority, no  sé de qué sirve, pues no son capaces de desbloquear el pedido y mi marido necesita su móvil para el trabajo y para todo. Incluso hemos pedido que le añadan datos móviles pagándolos de nuestro bolsillo y nos han dicho que el sistema no lo permite, que si añaden otra petición, el sistema se va a bloquear aún más. No entendemos esta situación: nos parece gravísimo dejar a alguien sin datos. No es como dejarlo sin TV, es que es una faena enorme no tener datos en el móvil!!!! Te hunden la vida. Y lo que es peor, ni nos dan un plazo de que esto se arregle, cada día nos dicen "mañana", y van pasando los días. De verdad, es tan complicado desbloquear un pedido???? Que clase de compañía no es capaz de solventar una cuestión tan sencilla! Esto da una imagen pésima de Movistar. Nos sentimos maltratados e impotentes. Y ya no sabemos qué más hacer.

Gracias.

Lola

Mensaje 1 de 19
1.161 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

@Lola Madrid 

Hola,siento mucho seguir viendo un hilo tambien como el tuyo,a mi me ocurre lo mismo pero por un cambio de titular desde el jueves 1 de Agosto,llevo asi 8 dias,me han cambiado todo de nombre pero el problema es que mis lineas moviles se han quedado en prefusion eso quiere decir que se facturaran a parte cuando ya tengo una fusion activa de 130€ donde deberian ir incluidos,para mas engorro no puedo cambiar ni hacer ninguna gestion hasta que no se solucione el error,al igual que tu e llamado cada dia y siempre con la misma respuesta (hasta que se actualice el sistema o los del departamento superior lo solucionen).

Asi podemos estar hasta el año 2020 oooo.......a mi me dicen en un dia,no se preocupe en un par de dias y ya llevo 8,generando facturas prefusion y sin poder cambiar a otra fusion,la verdad es que es una verguenza por no decir mas,tambien los agentes priority no sirven de nada es como si llamaras al 1004 normal.Espero te lo solucionen pronto o si no solo queda la baja y a la oficina del consumidor.Un Saludo

Mensaje 2 de 19
1.137 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto! Lo que es una vergüenza en Movistar es que precisamente es en estos casos en los que deberían hacer más hincapié: solucionar con celeridad los problemas de sus clientes, que, por otra parte, han sido generados por ellos mismos: pésimos programadores y peores gestores administrativos. Sin embargo, centran sus escasos medios y efectivos en coger nuevos clientes cuando una empresa lo que debería es priorizar a sus clientes de toda la vida y estar precisamente en estos casos, cuando de verdad necesitamos que nos atiendan, son auténticas emergencias!, porque cuando todo va bien es muy fácil cobrar y ya está. Donde se mide una gran empresa, moderna y con medios, es en atender las urgencias de sus clientes. Es indignante este trato. Es inaceptable estar como tú estás o como está mi marido, que no puede atender bien su trabajo porque sin datos móviles no funciona ninguna aplicación del móvil! Y qué va a pasar en vacaciones, cuando nos vayamos en unos días y esto siga igual? Porque la perspectiva no puede ser peor.

En fin, no puedo estar más decepcionada de esta empresa y de su personal. No me puedo creer que no sepan resolver una incidencia como la mía o la tuya. Algo que debería ser pan comido para un informático o un operario medio. Está claro que no se ponen a ello, y eso es lo que hay.

Mensaje 3 de 19
1.127 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Estoy contigo,una verdadera lastima y pena,no para ellos,para nosotros que pagamos todos los meses y la factura siempre llega,y mas cuando en el caso de tu marido es esencial,espero que se solucione,que tengamos suerte.

Un saludo

Mensaje 4 de 19
1.124 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Espero que lo tuyo también se solucione pronto!

Fíjate que ni siquiera me han respondido de aquí del foro nadie de Movistar! No lo entiendo, de verdad. Es que nadie de Movistar lee estos mensajes. Se supone que son mensajes desesperados de mucha necesidad!!

Mensaje 5 de 19
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Te pedimos disculpa por la demora en la contestación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos de titular (DNI,Nombre y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.063 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Marisa, no hemos recibido ninguna noticia ni explicación. Ni en privado ni en este foro.

 

 

Mensaje 8 de 19
1.046 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Marisa, hola, buenas tardes. Un día más sin noticias vuestras y sin haberse solucionado nuestro problema.

Mensaje 9 de 19
1.020 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Un día más sin noticias vuestras, ni por privado ni en este hilo. Nos habéis abandonado sin dar una mínima respuesta, aunque solo fuera un gesto de obligada cortesía o educación, esperábamos algún feedback de apoyo o intento de solución. No entendemos este silencio tan demoledor e impropio de este foro por parte de los miembros de Movistar.

un saludo.

 

Mensaje 10 de 19
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Tu pedido se encuentra en ejecución, no tiene incidencias, contactaremos de nuevo contigo para confirmar la cumplimentación del mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
976 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Pilar, gracias por vuestro esfuerzo en responder finalmente. Sin embargo, me llama la atención tu seguridad al afirmar que mi pedido no tiene incidencias. Precisamente ayer me acerqué a la Atencion al cliente presencial del 1004 en la calle Gran Vía 28, al no responderme vosotros nada y al no resolverme nadie mi problema en el 1004 telefónico “Priority”, y un compañero vuestro me confirmó que mi pedido está bloqueado.

Mensaje 12 de 19
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Te facilitamos el siguiente post para que puedas conocer las Normas y Condiciones de  de la Comunidad.

 

Te informamos que tu pedido está en curso, te facilitamos por privado el número del mismo y de la reclamación gestionada para la agilización del mismo.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

El pedido de cambio de fusión ya está cerrado, nos queda pendiente la cumplimentación del pedido de alta en netflix. Estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
904 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Pilar! Algo es algo! El problema ahora es que además de haber estado sin datos móviles y demás incidencias, también llevamos un mes sin Netflix después de haber contratado la nueva Fusión y ya nos la están cobrando como si lo tuviéramos. Qué ha pasado? Se suponía que al contratar la Fusión todo iba en el mismo paquete, incluido por supuesto el envío del descodificador y el activado de Netflix. Otra cosa que no entiendo es que no se pueda activar Netflix independientemente del descodificador. Pues entonces dependemos de la mensajería. Si no, podríamos tenerlo ya al menos en los dispositivos, donde no es necesario el descodificador físico.

Mensaje 15 de 19
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Para poder ver Netflix necesitas el deco 4k, y está en el mismo pedido el alta de Netflix y alta de deco. 

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamación de facturación nº CP1908IRULBGI2 , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Madrid

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que la reclamación sobre tu factura, ha sido resuelta a tu favor .

 

Si tienes alguna otra consulta nos dices . 

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
863 Visitas
Lola Madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, chicos, hoy, por fin, después de casi dos meses desde que contratamos la nueva Fusión, tenemos todo en regla! Y cruzamos los dedos! Que siga así, porfa! Hoy hemos conseguido acceder a Netflix en nuestros dispositivos y con eso espero que se mantenga todo en orden por mucho tiempo!

Y ahora vienen los agradecimientos. A vosotros, claro. Estoy segura de que habéis tenido mucho que ver en la resolución de nuestras incidencias, que han sido variadas. Y desde aquí quiero romper una lanza por la gente que trabaja en silencio y anónimamente en este foro para velar por los clientes de Movistar.

Todo mi respeto y reconocimiento a vuestro trabajo!

Un saludo cordial y buena semana!

Sois unos cracks!

Lola

Mensaje 18 de 19
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lola Madrid,

 

Agradecemos tus palabras de reconocimiento y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender clientes como tu. Estaremos encantados de atenderte .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño


Un cordial  saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
831 Visitas