Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Hola, buenos días, Comunidad!

Este lunes 5 de agosto llamamos para cambiar de Fusión y pasarnos a la Fusión Selección Plus que acaba de salir nueva. El cambio fundamental es que además de tener Netflix, pasábamos de dos teléfonos móviles con 20 G cada uno a un teléfono principal de 12 G y uno adicional de 200 megas, pero con la particularidad de que se pueden compartir esas 12 G, lo cual para nosotros dos, mi marido y yo, es de sobra. La chica que nos atendió, Irene, nos dijo que al día siguiente nos llamaría para confirmar que el pedido se había cumplimentado correctamente. Al día siguiente no hubo llamada de Irene, pero lo primero que pasó es que a mi marido le cortaron los datos móviles. Llamamos para ver qué pasaba y nos dijeron que la Fusión nueva estaba pendiente, y que para pedir datos compartidos había que abrir un parte nuevo. Le pedimos que lo hiciera, pero no sirvió de  nada: seguimos sin datos en el móvil de mi marido. Volvimos a llamar y entonces una nueva compañera vuestra nos anunció que al pedir datos compartidos se había bloqueado el pedido y que lo iban a solucionar en breve. A día de hoy, cuatro días después de pedir el cambio de Fusión ni tenemos el cambio, ni tenemos Netflix ni el descodificador se nos ha enviado ni mi marido, que es lo más grave, tiene datos móviles en su teléfono!!!! Hemos llamado ochenta veces y aunque nos atiende un agente Priority, no  sé de qué sirve, pues no son capaces de desbloquear el pedido y mi marido necesita su móvil para el trabajo y para todo. Incluso hemos pedido que le añadan datos móviles pagándolos de nuestro bolsillo y nos han dicho que el sistema no lo permite, que si añaden otra petición, el sistema se va a bloquear aún más. No entendemos esta situación: nos parece gravísimo dejar a alguien sin datos. No es como dejarlo sin TV, es que es una faena enorme no tener datos en el móvil!!!! Te hunden la vida. Y lo que es peor, ni nos dan un plazo de que esto se arregle, cada día nos dicen "mañana", y van pasando los días. De verdad, es tan complicado desbloquear un pedido???? Que clase de compañía no es capaz de solventar una cuestión tan sencilla! Esto da una imagen pésima de Movistar. Nos sentimos maltratados e impotentes. Y ya no sabemos qué más hacer.

Gracias.

Lola

Mensaje 1 de 12
224 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

@Lola Madrid 

Hola,siento mucho seguir viendo un hilo tambien como el tuyo,a mi me ocurre lo mismo pero por un cambio de titular desde el jueves 1 de Agosto,llevo asi 8 dias,me han cambiado todo de nombre pero el problema es que mis lineas moviles se han quedado en prefusion eso quiere decir que se facturaran a parte cuando ya tengo una fusion activa de 130€ donde deberian ir incluidos,para mas engorro no puedo cambiar ni hacer ninguna gestion hasta que no se solucione el error,al igual que tu e llamado cada dia y siempre con la misma respuesta (hasta que se actualice el sistema o los del departamento superior lo solucionen).

Asi podemos estar hasta el año 2020 oooo.......a mi me dicen en un dia,no se preocupe en un par de dias y ya llevo 8,generando facturas prefusion y sin poder cambiar a otra fusion,la verdad es que es una verguenza por no decir mas,tambien los agentes priority no sirven de nada es como si llamaras al 1004 normal.Espero te lo solucionen pronto o si no solo queda la baja y a la oficina del consumidor.Un Saludo

Mensaje 2 de 12
200 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Exacto! Lo que es una vergüenza en Movistar es que precisamente es en estos casos en los que deberían hacer más hincapié: solucionar con celeridad los problemas de sus clientes, que, por otra parte, han sido generados por ellos mismos: pésimos programadores y peores gestores administrativos. Sin embargo, centran sus escasos medios y efectivos en coger nuevos clientes cuando una empresa lo que debería es priorizar a sus clientes de toda la vida y estar precisamente en estos casos, cuando de verdad necesitamos que nos atiendan, son auténticas emergencias!, porque cuando todo va bien es muy fácil cobrar y ya está. Donde se mide una gran empresa, moderna y con medios, es en atender las urgencias de sus clientes. Es indignante este trato. Es inaceptable estar como tú estás o como está mi marido, que no puede atender bien su trabajo porque sin datos móviles no funciona ninguna aplicación del móvil! Y qué va a pasar en vacaciones, cuando nos vayamos en unos días y esto siga igual? Porque la perspectiva no puede ser peor.

En fin, no puedo estar más decepcionada de esta empresa y de su personal. No me puedo creer que no sepan resolver una incidencia como la mía o la tuya. Algo que debería ser pan comido para un informático o un operario medio. Está claro que no se ponen a ello, y eso es lo que hay.

Mensaje 3 de 12
190 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Estoy contigo,una verdadera lastima y pena,no para ellos,para nosotros que pagamos todos los meses y la factura siempre llega,y mas cuando en el caso de tu marido es esencial,espero que se solucione,que tengamos suerte.

Un saludo

Mensaje 4 de 12
187 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Gracias! Espero que lo tuyo también se solucione pronto!

Fíjate que ni siquiera me han respondido de aquí del foro nadie de Movistar! No lo entiendo, de verdad. Es que nadie de Movistar lee estos mensajes. Se supone que son mensajes desesperados de mucha necesidad!!

Mensaje 5 de 12
175 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Hola @Lola Madrid

 

Te pedimos disculpa por la demora en la contestación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos de titular (DNI,Nombre y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
132 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Hola @Lola Madrid

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
126 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Marisa, no hemos recibido ninguna noticia ni explicación. Ni en privado ni en este foro.

 

 

Mensaje 8 de 12
109 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Marisa, hola, buenas tardes. Un día más sin noticias vuestras y sin haberse solucionado nuestro problema.

Mensaje 9 de 12
83 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Un día más sin noticias vuestras, ni por privado ni en este hilo. Nos habéis abandonado sin dar una mínima respuesta, aunque solo fuera un gesto de obligada cortesía o educación, esperábamos algún feedback de apoyo o intento de solución. No entendemos este silencio tan demoledor e impropio de este foro por parte de los miembros de Movistar.

un saludo.

 

Mensaje 10 de 12
59 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Hola @Lola Madrid

 

Tu pedido se encuentra en ejecución, no tiene incidencias, contactaremos de nuevo contigo para confirmar la cumplimentación del mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
39 Visitas
Re: Cambio de Fusión: pedido bloqueado

Estimada Pilar, gracias por vuestro esfuerzo en responder finalmente. Sin embargo, me llama la atención tu seguridad al afirmar que mi pedido no tiene incidencias. Precisamente ayer me acerqué a la Atencion al cliente presencial del 1004 en la calle Gran Vía 28, al no responderme vosotros nada y al no resolverme nadie mi problema en el 1004 telefónico “Priority”, y un compañero vuestro me confirmó que mi pedido está bloqueado, como les está ocurriendo ahora mismo a muchos otros usuarios de Movistar. Al parecer somos muchos los damnificados. La culpa es de una empresa llamada TELCO, que ahora gestiona los pedidos y la informática de Movistar. Ocurre que estos de TELCO o son unos ineptos que no saben hacer la O con un canuto, o sea, gestionar una base de datos de clientes, o es que han cerrado y se han ido todos de vacaciones dejando el chiringuito vacío. El caso es que ahora mismo mi pedido sigue bloqueado sin visos de arreglarse y hay actualmente clientes que llevan la friolera de dos meses o más esperando el desbloqueo de sus pedidos. Una auténtica vergüenza! Y me decís que mi pedido no tiene ninguna incidencia????!!!! Mi marido sigue sin datos móviles!!!! Así lleva más de 10 días! Y nuestro pedido sigue bloqueado!!!!

Si queréis hacer algo realmente heroico, es luchar por que Movistar exija a esa empresa que cumpla con su compromiso y cometido YA!!! Este maltrato es indignante e insufrible. Y gente como nosotros estamos perdiendo dinero. Mi marido necesita los datos móviles para su trabajo!!!!

Por favor, elevar una enorme queja a vuestros superiores y acabad con los malos!!!! Cientos de usuarios de Movistar os estaremos eternamente agradecidos!!!!

Mensaje 12 de 12
22 Visitas