Cambio de Fusión y portabilidad de otra operadora

jmpineda
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión y portabilidad de otra operadora

Espero la ayuda de algún moderador. Tengo en la actualidad Fusión + con paquete series y paquete motor y quería pasar a Fusión Contigo obviamente si los paquetes. Al no tener fibra óptica, sería a la tarifa de 50 euros. Además, la segunda línea que permite Fusión Contigo sería una línea móvil que actualmente tengo en Yoigo. ¿Me podrían informar de los trámites que debería hacer? ¿Debo hacer algo previamente en Yoigo? Me gustaría hacer los cambios el lunes.

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

 

Como hay que dar de baja la TV, desde aquí no podemos tramitar el cambio de tarifa Fusión+ a Fusión Contigo, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

La solicitud de portabilidad de la línea móvil hacia Movistar, sí la podemos realizar por aquí. Al solicitar portabilidad, es el nuevo operador, previa petición del cliente, quién contacta con el operador actual para realizar la portabilidad.

 

Si quieres que realicemos desde aquí la portabilidad, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular, así como un mail y teléfono de contacto

 

Ten en cuenta que para incluir la segunda línea, tiene que estar baja el mismo titular de Fusión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

En contestación a tu privado, para realizar la inclusión como segunda línea, la tarifa Fusión Contigo tendría que estar activada.

Puedes solicitar el cambio de tarifa, una vez realizado, solicitar la portabilidad.

 

Si solicitas la portabilidad, y la tarifa no está modificada, se activa una tarifa vive que solicites

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

Nos puedes confirmar si ya has realizado el reposicionamiento de tarifa?

Indícanos si quieres que realicemos por aquí la solicitud de portabilidad o si ya lo has gestionado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas