Espero la ayuda de algún moderador. Tengo en la actualidad Fusión + con paquete series y paquete motor y quería pasar a Fusión Contigo obviamente si los paquetes. Al no tener fibra óptica, sería a la tarifa de 50 euros. Además, la segunda línea que permite Fusión Contigo sería una línea móvil que actualmente tengo en Yoigo. ¿Me podrían informar de los trámites que debería hacer? ¿Debo hacer algo previamente en Yoigo? Me gustaría hacer los cambios el lunes.
Gracias por anticipado
Hola @jmpineda
Como hay que dar de baja la TV, desde aquí no podemos tramitar el cambio de tarifa Fusión+ a Fusión Contigo, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004
La solicitud de portabilidad de la línea móvil hacia Movistar, sí la podemos realizar por aquí. Al solicitar portabilidad, es el nuevo operador, previa petición del cliente, quién contacta con el operador actual para realizar la portabilidad.
Si quieres que realicemos desde aquí la portabilidad, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular, así como un mail y teléfono de contacto
Ten en cuenta que para incluir la segunda línea, tiene que estar baja el mismo titular de Fusión
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpineda
En contestación a tu privado, para realizar la inclusión como segunda línea, la tarifa Fusión Contigo tendría que estar activada.
Puedes solicitar el cambio de tarifa, una vez realizado, solicitar la portabilidad.
Si solicitas la portabilidad, y la tarifa no está modificada, se activa una tarifa vive que solicites
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpineda
Nos puedes confirmar si ya has realizado el reposicionamiento de tarifa?
Indícanos si quieres que realicemos por aquí la solicitud de portabilidad o si ya lo has gestionado por otra vía
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmpineda
Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has gestionado por otra vía
Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram