Cambio de Fusión

LaiaLLD
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión

Buenas tardes,

 

Soy usuaria de paquete Movistar Fusión Selección 100Mb, pero a fecha de hoy y con lo que va a subir el precio mensual, quiero cambiarme a Movistar Fusión Base 100Mb.

Primero me gustaría confirmar que en Movistar Fusión Base 100Mb los megas de móvil también pueden compartirse entre las dos líneas de móvil y si es correcto (tal y como consta en la página web de Movistar: https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb), me gustaría proceder al cambio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @LaiaLLD

 

En principio la Modalidad Fusión que tú tienes contratada actualmente no puede incrementar su precio el 5 de febrero. 

 

Esa opción corresponde a la nueva Oferta Comercial y que Movistar comenzó a comercializar a partir del lunes 22 de octubre de 2018.

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

Las que sí están previstas que incrementen sus precios o cuotas mensuales son las anteriores Modalidades. Todas aquellas que no se comercializan en la actualidad pero que pueden mantenerse contratadas. Por ejemplo, Fusión + Fútbol 100 MB, 80 €/mes o Fusión+ Ocio 100 MB, 80 €/mes.

 

Por otra parte y precisamente mañana lunes día 10 Movistar presentará sus nuevas Modalidades Fusión con contenidos Netflix integrados. ¿Por qué no esperas hasta mañana y así sale de dudas?

 

En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plu...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

P.D.     Fusión Base 100 MB, 65 €/mes  , como cualquiera de las otras Modalidades Fusión, incluye la opción 'Datos Compartidos'. Estas son las que corresponden a ese contrato

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS * | 5GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30 cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25 cts/SMS.

• Establecimiento de llamada 40 cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30 cts.

 

Mensaje 2 de 7
294 Visitas
LaiaLLD
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,

To tengo contratado Movistar Fusion Seleccion 100Mb...no acabo de entender que pone que no me subirán el precio porque mi contrato es de antes del 22/10/2018 y luego me pongas que sí que se subirán...creo que lo estoy entendiendo mal.

Espero tu aclaración y gracias!
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @LaiaLLD

 

Es imposible que tú, o cualquier otro cliente de Telefónica Movistar España, tuvieras contratada una de las Modalidades Fusión con anterioridad a su presentación...salvo que fuese una primera instalación, contratada antes de esa fecha del 22 de octubre pero activada a partir de esa fecha

 

Desde el siguiente enlace podrás comprobarlo. Fusión Selección "no existía" antes del 22 de octubre de 2018.

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Madrid, 11 de octubre de 2018.- Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

 

Otra forma sencilla de comprobarlo

 

¿Qué cuota mensual estás abonando tú en la actualidad (IVA incluido)?

 

¿85 €/mes? Modalidad Fusión Selección actual, no está previsto que incremente precio el 5 de febrero de 2019

 

¿80 €/mes? Modalidad Fusión 'descatalogada' desde 22 de octubre de 2018. Incrementará su precio en 5 € a partir del 5 de febrero de 2018. Pasando entonces a los 85 €/mes.

 

Mensaje 4 de 7
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaiaLLD,

 

Efectivamente como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) acláranos las preguntas para verificar lo que tienes actualmente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
LaiaLLD
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Finalmente ayer llamé al 1004 y resolvieron mis dudas. Tenía contratado Fusión+Futbol 100Mb (pagaba 80€/mes) y me confirmaron que subirían el precio a 85€/mes con Netflix. He cambiado de tarifa a Fusión Base 100Mb.

 

Gracias por todo,

 

Laia

Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaiaLLD

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas en futuras consultas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas