Cambio de Fusión

Highlighted
Cambio de Fusión

Buenos dias,

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo y el pasado día 15 solicité cambiar a Fusión 0. He llamado un par de veces al 1004 para saber como estaba el cambio y en las dos veces "·tienen problemas tecnicos" y no pueden mirar mi solicitud.

Me pueden decir alguna cosa al respecto.

Saludos,

Carles

 

Mensaje 1 de 12
144 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Cambio de Fusión

Hola @llopis21

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
125 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Hola @llopis21

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
110 Visitas
Re: Cambio de Fusión

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @llopis21

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha


Gràcies

 

Mensaje 4 de 12
90 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Hola @llopis21,

 

Podemos gestionar el cambio de tarifa desde aquí. Indicarte que Fusión 0 incluye televisión física, ¿la solicitamos también?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
87 Visitas
Re: Cambio de Fusión

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @llopis21,

 

Podemos gestionar el cambio de tarifa desde aquí. Indicarte que Fusión 0 incluye televisión física, ¿la solicitamos también?

 

Saludos, AnIB-Movistar.


Buenas tardes,

 

Que quiere decir "televisión física"?

 

Yo quiero cambiar mi actual Fusón Contigo por el cual estoy pagando 65,00 €, por Fusió O que cuesta 48,00 € mensuales, que según las caracteristicas tiene 200 min gratis en la primera línea y 2 GB de datos, que se pueden compartir con la seguna linea.

 

Saludos, 

 

Carles

 

 

Mensaje 6 de 12
82 Visitas
Re: Cambio de Fusión

@llopis21 con tv física nos referimos a que tendría que ir un técnico a tu domicilio a instalar un descodificador para visualizar Movistar TV. Ahora solamente dispones de televisión online. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
78 Visitas
Re: Cambio de Fusión
Buenas noches,
En un primer momento ya solicité el cambio de Fusión Contigo a Fusión Series, ya que el coste era el mismo, 65,00 €. Cuando vino el técnico a hacer la instalación, vi q tenia que hacer una tirada de cable hasta el televisor, ya que lo tengo en la pared opuesta. Pensaba que el decodificador era inalambrico. El técnico me informo que ese deco tenia un coste de 50,00 €, el cual no accepte. Fué entonces cuando llamé al 1004 para solicitar el cambio de Fusión, ya que, si miran mi histórico de llamadas con el móbil y consumo de datos, no me hacen falta ni tantos minutos ni tabtas megas. Por que pagar por una cosa que no utilizas.
Resumiendo, no quiero un deco con cable.
Mensaje 8 de 12
67 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Hola @llopis21

 


Hemos realizado el cambio al paquete de Fusión 0 sin desco.


¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
32 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Buenos dias Virginia,

Gracias por la gestión.

A partir de cuando estará activa la nueva tarifa.

Saludos,

 

Carles

Mensaje 10 de 12
20 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Hola @llopis21

 

 

La tarifa ya esta activada a fecha de hoy.

Cualquier consulta, nos dices.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
13 Visitas
Re: Cambio de Fusión

Gracias de nuevo.

Saludos.

Carles

Mensaje 12 de 12
12 Visitas