Editado 26-03-2019 12:49
Editado 26-03-2019 12:49
Buenos dias,
Actualmente tengo contratado Fusión Contigo y el pasado día 15 solicité cambiar a Fusión 0. He llamado un par de veces al 1004 para saber como estaba el cambio y en las dos veces "·tienen problemas tecnicos" y no pueden mirar mi solicitud.
Me pueden decir alguna cosa al respecto.
Saludos,
Carles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llopis21
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llopis21
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @llopis21
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Gràcies
Hola @llopis21,
Podemos gestionar el cambio de tarifa desde aquí. Indicarte que Fusión 0 incluye televisión física, ¿la solicitamos también?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @llopis21,
Podemos gestionar el cambio de tarifa desde aquí. Indicarte que Fusión 0 incluye televisión física, ¿la solicitamos también?
Saludos, AnIB-Movistar.
Buenas tardes,
Que quiere decir "televisión física"?
Yo quiero cambiar mi actual Fusón Contigo por el cual estoy pagando 65,00 €, por Fusió O que cuesta 48,00 € mensuales, que según las caracteristicas tiene 200 min gratis en la primera línea y 2 GB de datos, que se pueden compartir con la seguna linea.
Saludos,
Carles
@llopis21 con tv física nos referimos a que tendría que ir un técnico a tu domicilio a instalar un descodificador para visualizar Movistar TV. Ahora solamente dispones de televisión online. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llopis21
Hemos realizado el cambio al paquete de Fusión 0 sin desco.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Virginia,
Gracias por la gestión.
A partir de cuando estará activa la nueva tarifa.
Saludos,
Carles
Hola @llopis21
La tarifa ya esta activada a fecha de hoy.
Cualquier consulta, nos dices.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram