Buenos días.
Ayer intenté realizar un cambio de modalidad Fusión a través de Mi Movistar, pero no fue posible, pues siempre saltaba el mensaje Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde.
Quiero reemplazar mi Fusión Selección LaLiga 300 Mb sin Netflix (92 € / mes, antiguo portfolio) por Fusión Inicia 300 Mb sin Netflix (74 € / mes).
¿Es un error de la aplicación o hay algo que esté haciendo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edu_GM
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Tere
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Hola @Edu_GM
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Edu_GM
Hemos comprobado que tiene solicitado el pedido de cambio de modalidad, pero este presenta una incidencia por lo que vamos a pasar nota para que agilicen la gestión. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Edu_GM
Hemos comprobado que la gestión sigue en incidencia, no es posible abrir un nuevo cambio si actualmente ya se dispone de un pedido pendiente de finalizar.
La Comunidad seguirá el progreso del trámite abierto solicitando agilizar el cambio de Fusión.
Un saludo
María
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Gracias por vuestra gestión.
Esta tarde he llamado al 1004 para averiguar qué incidencia es esa y no me han cogido el teléfono; la locución me indicaba que todos los agentes estaban ocupados y que el tiempo de espera era de más de 5 minutos, pero, tras 25 minutos, nadie me atendía y colgué, lo que hago constar aquí.
Por otro lado, a través de Mi Movistar sigue apareciendo el mismo error de ayer a la hora de intentar cambiar de Fusión, lo que, igualmente, hago constar. El resto de la aplicación funciona correctamente y con normalidad.
Hola @Edu_GM
Se está trabajando en la incidencia que tiene el pedido de fecha de ayer.
En cuanto esté resuelta, te lo comunicamos y te ayudamos con el cambio de Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola. Te recuerdo que sigo a la espera de poder cambiar mi modalidad de Fusión. Yo tengo una Fusion Seleccion con LaLiga, y resulta que LaLiga se ha terminado y me la están cobrando. De ahí el motivo del cambio.
Por favor, cuando te sea posible, envíame por privado el número de pedido que dices que está pendiente. Gracias
Hola @Edu_GM
Hemos comprobado que sigue abierta la gestión administrativa que hemos realizado. En el momento que tengamos novedades,nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Gracias por vuestra atención.
Al final, hemos decidido quedarnos con la tarifa actual que tenemos, aunque no haya Liga, porque esta tarifa tiene 550 min. de fijo a móvil que la Fusión Inicia no tiene.
Podéis, por tanto, anular las gestiones, pues no voy a tramitar ningun pedido de cambio de Fusion de momento.
Hola @Edu_GM,
De acuerdo, sentimos las molestias ocasionadas al respecto y atendiendo a tu petición no realizamos gestiones. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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