Cambio de Fusión

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión

Buenos días.

Ayer intenté realizar un cambio de modalidad Fusión a través de Mi Movistar, pero no fue posible, pues siempre saltaba el mensaje Uppss... algo ha ido mal. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Quiero reemplazar mi Fusión Selección LaLiga 300 Mb sin Netflix (92 € / mes, antiguo portfolio) por Fusión Inicia 300 Mb sin Netflix (74 € / mes).

 

¿Es un error de la aplicación o hay algo que esté haciendo mal? 

Mensaje 1 de 15
796 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
759 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 15
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
733 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion

Mensaje 5 de 15
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Hemos comprobado que tiene solicitado el pedido de cambio de modalidad, pero este presenta una incidencia por lo que vamos a pasar nota para que agilicen la gestión. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
706 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Voy a ver si puedo tramitar el cambio por el 1004

Mensaje 7 de 15
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Hemos comprobado que la gestión sigue en incidencia, no es posible abrir un nuevo cambio si actualmente ya se dispone de un pedido pendiente de finalizar.

 

La Comunidad seguirá el progreso del trámite  abierto solicitando agilizar el cambio de Fusión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
677 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra gestión.

 

Esta tarde he llamado al 1004 para averiguar qué incidencia es esa y no me han cogido el teléfono; la locución me indicaba que todos los agentes estaban ocupados y que el tiempo de espera era de más de 5 minutos, pero, tras 25 minutos, nadie me atendía y colgué, lo que hago constar aquí.

 

Por otro lado, a través de Mi Movistar sigue apareciendo el mismo error de ayer a la hora de intentar cambiar de Fusión, lo que, igualmente, hago constar. El resto de la aplicación funciona correctamente y con normalidad.

Mensaje 9 de 15
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Se está trabajando en la incidencia que tiene el pedido de fecha de ayer.

 

En cuanto esté resuelta, te lo comunicamos y te ayudamos con el cambio de Fusión.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
634 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola. Te recuerdo que sigo a la espera de poder cambiar mi modalidad de Fusión. Yo tengo una Fusion Seleccion con LaLiga, y resulta que LaLiga se ha terminado y me la están cobrando. De ahí el motivo del cambio.

Mensaje 11 de 15
621 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Por favor, cuando te sea posible, envíame por privado el número de pedido que dices que está pendiente. Gracias

Mensaje 12 de 15
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Hemos comprobado que sigue abierta la gestión administrativa  que hemos realizado. En el momento que tengamos novedades,nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
551 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención.

 

Al final, hemos decidido quedarnos con la tarifa actual que tenemos, aunque no haya Liga, porque esta tarifa tiene 550 min. de fijo a móvil que la Fusión Inicia no tiene.

 

Podéis, por tanto, anular las gestiones, pues no voy a tramitar ningun pedido de cambio de Fusion de momento.

Mensaje 14 de 15
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM,

 

De acuerdo, sentimos las molestias ocasionadas al respecto y atendiendo a tu petición no realizamos gestiones. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
503 Visitas