Cambio de Fusion 300 mb a Fusion 50 mb

chedepro
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion 300 mb a Fusion 50 mb

Buenos días,

 

A mediados de diciembre de 2016 solicité al 1004 el cambio de velocidad del fusion que tengo contratado de 300 mb a 50 mb.

 

La chica que me atendió me confirmo tras una serie de gestiones que se habia tramitado la petición y que para la factura de finales de enero-principios de febrero se notaria el cambio en cuestión.

 

Creo que una vez más movistar se ha reido de mi, puesto que ayer pude comprobar que la factura que me pasan el 4 de febrero sigue siendo para 300 mb, y en la web sigue apareciendo reflejado que tengo contratado 300 mb.

 

Anoche llame al 1004 y después de explicarselo a un agente y de tenerme a la espera durante 8 minutos me colgó. Volví a llamar y el siguiente agente me dijo que si que aparece reflejado a primeros-mediados de diciembre el cambio solicitado pero que ocurrió un error y se auto-cancelo la petición de cambio (ja!), menudas excusas baratas de los robadineros de movistar, por lo que solicité una reclamación porque yo no soy el culpable de nada de esto, después de darme unas cuantas largas aceptaron la reclamación y me decian todo el rato que hasta dentro de 72 horas no me contestarian (mas tiempo con lo que es mio).

A su vez le solicité al agente que me volviera a solicitar el cambio, esta vez sin errores de bajada de velocidad y este me dijo que el no podía tramitarlo, que tenía que ser desde la web de movistar.es, le dije que a mi me han dicho y he leído por aqui, que estos tramites solo se pueden hacer desde el 1004 pero el me daba largas todo el rato para que me fuera a la web de movistar sin que pudiera ni si quiera pedirle que me guiara a través de ella (porque no lo veo por ningún sitio).

 

Por lo que y despues de este tocho espero que me ayuden con este tramite desde aqui porque como llame al 1004 les pongo de vuelta y media, abriré las reclamaciones que sean necesarias y si no vale con eso, denunciaré ante consumo el engaño que estoy sufriendo, que ya esta bien que despues de mas de 10 años en esta vivienda con movistar tenga que seguir sufriendo estas calamidades cada vez que quiera hacer un tramite.

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, chedepro.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
chedepro
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si puedo resolver este tema ya.

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chedepro.

 

Como bien has indicado desde la Comunidad no realizamos este tipo de trámites, he visto que tienes la reclamación en curso, estoy pendiente y te voy informando del proceso, te envio un mensaje privado con más datos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
chedepro
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 5
376 Visitas