Cambio de Fusion+50Mb a Fusión Contigo 50Mb

Frak
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+50Mb a Fusión Contigo 50Mb

Buenos días. Necesito urgentemente ayuda por favor. El dia 21 Enero 2017 hice petición de cambio desde Fusion+50Mb a FusiónContigo 50Mb, con la correspondiente grabación del cambio. Me dijeron que en 48 horas el cambio se realizaría y desde entonces sigo con Fusión+ 50Mb a día de hoy 31 de Enero 2017. He llamado repetidas veces al 1004 y no me dan solución, y por email a atención al cliente he formulado reclamación, contestándome que llame al 1004 donde nuevamente me dicen que en 24 horas estára solucionado pero no es así. Podrían darme respuesta a esto. Necesito realizar el cambio a la mayor brevedad. Esperando su pronta respuesta, reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 11
813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Frak

 

 

Para poder revisar el estado de esta solicitud, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado y te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
792 Visitas
Frak
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Frak,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
775 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frak :

 

Hemos comprobado tus datos.

Tienes el boletín de baja: I774693617.

En el nos aparece con fecha:  31-01-2017, así que lo normal es que mañana ya nos aparezca el número de pedido de baja de la TV y migración a Fusión Contigo.

 

No obstante, nos quedamos pendientes para revisarlo.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
772 Visitas
Frak
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Hasta ahora no me habían dado tanta información como la han hecho ustedes por este canal.

Gracias por revisarlo mañana.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
764 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frak :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
759 Visitas
Frak
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y disulpen volver a molestar pero ustedes son los únicos que me dan respuesta al problema. Podrían decirme si el boletín de baja I774693617
 ya está resuelto y el número de pedido de baja de la TV y migración a Fusión Contigo lo han realizado.

Muchas gracias por vuestra información

Mensaje 8 de 11
745 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frak :

 

Hemos revisado tus datos.

Aún no te han gestionado el pedido de migración desde el departamento de bajas, así que te lo hemos gestionado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Ya puedes proceder a devolver el deco en cualquier tienda Movistar con el número que te hemos facilitado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
734 Visitas
Frak
Yo probé el VDSL

Estoy realmente agradecido con ustedes. Este canal es muy eficiente. Despues de diez dias intentando el cambio, nadie en el 1004 me lo realizaba. Y ustedes en un día me lo solucionan, muchas gracias. Ya no veo la TV (es lo que quería) y en MI MOVISTAR ya veo el cambio de producto. Vamos, que ya está todo perfecto, tal cual había solicitado el día 21 Enero.  Esta tarde mismo entrego el decodificador en una tienda movistar y listo.

Nuevamente muchas gracias por la gestión, han sido lo mejor.

Un saludo y hasta la próxima

Mensaje 10 de 11
722 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Frak :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
707 Visitas