Cambio de Fusion+ 50Mb a Fusion+ Ocio 50Mb

crubier1
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+ 50Mb a Fusion+ Ocio 50Mb

Buenos días,

 

   me gustaría realizar el cambio de mi modalidad actual de Fusión (Fusión+ 50Mb) a Fusión+ Ocio 50Mb. ¿Me lo pueden tramitar por este canal?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos   gestionarlo desde la comunidad. 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola,

os he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias!

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crubier1 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crubier1

 

Ya tienes en curso el cambio a Fusión+Ocio como nos has solicitado, en breve estará realizado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, confirmo que ya está el cambio realizado. Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 6
254 Visitas