Cambio de Fusion ADSL a Fusion Fibra(Con regalo movistar tv+futbol)

Destrangi
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion ADSL a Fusion Fibra(Con regalo movistar tv+futbol)

Hola buenas.

Actualmente tengo Movistar Fusion(Pago 49,90+iva) y me llamaron ayer para ofrecerme la Fusion de Fibra.Mi duda es la siguiente,puedo acogerme a la oferta de movistar tv+futbol gratis?Y de ser asi,cuando acabe la promocion(Hasta mayo creo),puedo dar de baja imagenio sin ningun tipo de penalizacion?Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi Emoticono feliz!

 

Para acogerte a la promoción de navidad de Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta Mayo, en el caso de migrar de cobre a fibra, es necesario que lleves 27 meses de antigüedad con el ADSL. Si quieres pasame tus datos por MP (nombre, DNI y teléfono) y echo un ojo a ver si sería de aplicación.

 

En caso que lo sea, esta promoción no implica compromiso de permanencia, por lo que podrías dar de baja la Tv sin penalización.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
MP enviado 😄
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi Emoticono feliz!

 

He comprobado que en tu caso la promoción no es de aplicación, ya que llevas menos de 27 meses con el ADSL en MovistarEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas