Cambio de Fusion ADSL a Fusion Fibra(Con regalo movistar tv+futbol)

Highlighted
Cambio de Fusion ADSL a Fusion Fibra(Con regalo movistar tv+futbol)

Hola buenas.

Actualmente tengo Movistar Fusion(Pago 49,90+iva) y me llamaron ayer para ofrecerme la Fusion de Fibra.Mi duda es la siguiente,puedo acogerme a la oferta de movistar tv+futbol gratis?Y de ser asi,cuando acabe la promocion(Hasta mayo creo),puedo dar de baja imagenio sin ningun tipo de penalizacion?Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Destrangi Emoticono feliz!

Para acogerte a la promoci贸n de navidad de Movistar TV + Extra F煤tbol gratis hasta Mayo, en el caso de migrar de cobre a fibra, es necesario que lleves 27 meses de antig眉edad con el ADSL. Si quieres pasame tus datos por MP (nombre, DNI y tel茅fono) y echo un ojo a ver si ser铆a de aplicaci贸n.

En caso que lo sea, esta promoci贸n no implica compromiso de permanencia, por lo que podr铆as dar de baja la Tv sin penalizaci贸n.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Highlighted
MP enviado 馃槃
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Highlighted

Hola @Destrangi Emoticono feliz!

He comprobado que en tu caso la promoci贸n no es de aplicaci贸n, ya que llevas menos de 27 meses con el ADSL en MovistarEmoticono triste.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas