Cambio de Fusion Contigo 10 a Fusion Contigo 30 ¿imposible?

jmeco69
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo 10 a Fusion Contigo 30 ¿imposible?

Buenas

 

Actualmente tengo Fusion Contigo 10 Mb, mediante fibra (47 €) . He intentado cambiarme a Fusion Contigo 30 Mb (47 €)  y no hay forma, ni por la www, ni en el 1004 que no dan una respuesta clara, asi que no me fio de que me hagan ningun cambio. La www solo me permite a Fusion +, que sube a 65 €.

 

¿tendria que dar de baja todo y contratarlo de nuevo desde cero?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@jmeco69

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmeco69,

No hace falta que des todo de baja.

Tienes ahora mismo fusión  tv contigo (con go ) . Si haces el cambio a  fusión contigo se dará de baja el go y tendrás que dar de alta yomvi.

Son diferentes canales . Te dejo un enlace. para que lo compruebes.

No deberías tener problemas a la hora  de hacer el pedido por la web. Te dejo un enlace para que puedas solicitar .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Gracias, pero el enlace que me mandais , ademas de que aparece lleno de null y no es operativo , ya lo he intentado yo, pero es para dar un alta nueva...  ( pide de nuevo datos bancarios, etc,... ) y no como cambio de modalidad de fusion. 

 

Lo de los canales de televison que tenga uno u otro me da exactamente igual, nunca los he utilizado, ni creo que lo utilize.

 

Como ya dije en el mensaje incial  como cambio solo me deja a los Fusion +, y no a contigo 30 Mb. Por eso me veo dando todo de baja.

 

A este ultimo respecto cuando consulto en mimovistar lo de permanencia me dice "No hay datos para mostrar" ¿ esto es que no hay permanencia o que el sistema no lo muestra bien?

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
617 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Pues lo hice contratando como cliente nuevo el fusion contigo 30, dando los mismos datos del anterior, y aunque no he recibido ningun mensaje ni email ( salvo para el yomvi ) parece que ahora en mi movistar tengo la fusion 30, aunque los consumos estan descuadrados ... esperemos a ver las proximas facturas

Emoticono frustrado

Emoticono loco

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
580 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmeco69

El pedido está cumplimentado con fusión contigo 30MB y tiene el mismo precio que tenias antes.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
540 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmeco69

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas