Cambio de Fusion Contigo 50 a Fusion #0

dhg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Contigo 50 a Fusion #0

Buenos días, 

 

Deseo solicitar el cambio de contrato actual de de Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0 con mismas prestaciones y un precio final de 45€ e factura, iva incluido y sin extras. Total factura: 45€ (por favor, confirmen si no me equivoco al respecto para realizar el cambio). Mantendré el mismo número de teléfono móvil y fijo actual, ¿cierto?

 

Quedo a la espera de que me confirmen lo anterior para realizar dicho cambio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
376 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhg

 

El cambio de fusión no implica la perdida del nº de teléfono.. si quieres que te gestionemos el cambio envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
348 Visitas
dhg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Pilar.

 

Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 11
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhg

 

Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhg

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión #0 50 Megas, por privado te paso el número de pedido. Se tienen que poner en contacto contigo para ir a instalar el descodificador. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
306 Visitas
dhg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Actualmente no tengo TV y deseo seguir así. Algún problema cuando venga el instalador en que simplemente recoja el descodificador y no se instale? Gracias.

p.d. parece una pregunta obvia, pero es por no alterar sus procedimientos.

Gracias.
Mensaje 6 de 11
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhg

 

El técnico te lo deja y si quieres no es necesario tenerlo conectado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
294 Visitas
dhg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Elizabeth. Entiendo que el instalador no cobra nada tanto por traerlo como por una supuesta instalación, no?

Gracias
Mensaje 8 de 11
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dhg

 

No , la instalación y el desplazamiento es gratuito. El descodificador simplemente se conecta al router , a la tv y a la corriente eléctrica y lo puedes desenchufar o enchufar cuando lo desees. Eso sí , si no lo usas lo tienes que guardar por si en un futuro no quieres seguir con nuestros servicios ya que los aparatos se deberían devolver. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dhg!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
248 Visitas
dhg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto.

Gracias
Mensaje 11 de 11
229 Visitas