Cambio de Fusion Contigo 600MB a Fusion 0 100MB

JLeon2
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusion Contigo 600MB a Fusion 0 100MB

Buenas noches.

Les ruego me indiquen la forma de solicitar cambio de Fusion Contigo 600Mb a Fusion 0 100Mb.  Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLeon2 y..............bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Puedes solicitarlo a través de Mi Movistar o a través de nuestra web, accediendo al área de cliente.

 

No obstante, si lo deseas, podemos gestionar el cambio que nos solicitas, desde aquí, desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
JLeon2
Más integrado que la RDSI

Les he facilitado los datos de la linea por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLeon2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
438 Visitas
JLeon2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, agradecería me informen de la situación de este cambio. Quisiera tenerlo listo antes del cierre de factura del proximo 17 de sept.  Gracias y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 7
399 Visitas
JLeon2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Ya me han realizado el cambio a Fusion 0 100MB. Funciona todo correctamente. Confío en que no tenga problemas con la facturación. Gracias y saludos!

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLeon2

 

Nos alegra que ya tengas realizado tu cambio de tarifa.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas