Buenas noches.
Les ruego me indiquen la forma de solicitar cambio de Fusion Contigo 600Mb a Fusion 0 100Mb. Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLeon2 y..............bienvenido a la Comunidad!!!!
Puedes solicitarlo a través de Mi Movistar o a través de nuestra web, accediendo al área de cliente.
No obstante, si lo deseas, podemos gestionar el cambio que nos solicitas, desde aquí, desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les he facilitado los datos de la linea por mensaje privado. Gracias.
Hola @JLeon2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, agradecería me informen de la situación de este cambio. Quisiera tenerlo listo antes del cierre de factura del proximo 17 de sept. Gracias y saludos cordiales.
Buenas tardes. Ya me han realizado el cambio a Fusion 0 100MB. Funciona todo correctamente. Confío en que no tenga problemas con la facturación. Gracias y saludos!
Hola @JLeon2
Nos alegra que ya tengas realizado tu cambio de tarifa.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram