Cambio de Fusion Contigo Fibra 600Mb a Fusión Base

Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Contigo Fibra 600Mb a Fusión Base

Buenas tardes. El pasado 31 de enero puse telefónicamente una solicitud para pasarme de Fusión Contigo Fibra 600Mb a  Fusión Base , y desde entonces hasta ahora, después de 4 o cinco llamadas adicionales, no hay forma de que se produzca el cambio. Adicionalmente he reclamado que me devuelvan el importe extra desde el momento que realicé la solicitud de cambio, ya que el Fusión Contigo es más caro que el Fusión Base (con menos prestaciones) y todas las reclamaciones han sido rechazadas, indicando que "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolución". ¿Qué tengo que hacer para que atiendan mi solicitud de cambio de tarifa y me devuelvan los importes cobrados indebidamente. Gracias (si algún comercial de Movistar tiene a bien ayudarme)

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Lopez Perales

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Lopez Perales

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Acabo de saber que mi señora ha quedado con los técnicos en casa el próximo lunes 25 para la instalación del deco para la TV. Imagino que eso quiere decir que se ha puesto en marcha el cambio. 

 

Me gustaría de todos modos saber si tengo derecho a la devolución de los importes que he pagado de más desde que pedí el cambio de tarifa hasta que se produzca el cambio efectivo, dado el tiempo transcurrido desde la solicitud.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Lopez Perales

 

No nos ha volcado en el sistema la cita que nos comentas con los técnicos, por lo que vamos a esperar al lunes 25 para comprobar si se cumplimenta la instalación. 

 

Dejamos pendiente el caso para que nos informes cuando vayan los técnicos.

 

En cuanto a la devolución que nos comentas, hemos comprobado que tienes una reclamación sobre la ultima factura, pero, ha resultado no favorable, ya que el cambio de fusión que has solicitado tiene el mismo coste que la tarifa que tienes actualmente. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Maria Lopez Perales

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Jose Maria Lopez Perales
Mi vida cambió con el ADSL

No,  gracias. Damos el tema por solucionado, aunque nadie ha sabido decirme la razón de la demora desde el 31 de enero al 25 de marzo, ni se han resuelto favorablemente mis reclamaciones de aplicación de la tarifa más barata desde el día en el que se supone había como límite para hacer efectivo el cambio. Lo de que el cambio de tarifa tiene un coste que no se me ha aplicado no me parece una respuesta razonable, ya que ni se dice en ningún sitio que haya un coste de cambio de tarifa, ni nadie me lo había comentadso antes en mis múltiples llamadas.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 7
404 Visitas