Cambio de Fusion Contigo a Fusión base X2 600

wallaxe
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo a Fusión base X2 600

Hola,

 

el día 18-9-2019, contacté con el servicio de chat (ya que me fue imposible contactar por el 1004) para informarme de como realizar el cambio de Fusión Contigo 600 a Fusión base X2 600. El motivo principal del cambio era incorporar una tercera linea móvil a las dos que ya tenía en el Fusión que tenia contratado. Esa linea era una portabilidad de una linea de otro operador y la operadora que me atendió  me comentó que en el momento de el cambio de modalidad se me asignaria una linea nueva (como ya sucedió en su dia en la tarifa de Fusión Contigo)   y en ese momento podría solicitar el cambio de dicha linea por la portabilidad de linea de la otra operadora. Tambien me comentó el tema de Netflix y la no necesidad de cambiar de decodificador si ya disponía de TV smart.

Una vez aclarados dichos puntos, y después de unos días en los que se os cayó el sistema pude por fin tramitar a través del 1004 el cambio de tarifa, confirmandome el operador (Sebastián muy amable por cierto) todos los puntes que hablé por el chat, indicandome que pasadas 24/48 horas procediera a contactar por chat o por el 1004 para realizar la portabilidad de la linea y que recibiria por mail las credenciales para acceder a Netflix.

Pués después de todo este proceso la verdad que con una atención impecable me encuentro hoy que ya se ha realizado el cambio y no pudiendo contactar por el 1004 me pongo en contacto por el chat con un operador (Yulis para concretar) y me comenta que no tengo acceso a ninguna tercera linea movil que si la quiero tengo que pagarla a parte, yo le he comentado que esto ya lo tenia hablado y que en la Fusion contratada ya incluye tres lineas que yo no tengo que abonar ninguna linea adicional. Y con respecto a Netflix que tengo que pagar 30 euros adicionales por el Deco que sino no funciona, cosa que es incorrecta, el decodificador es unicamente necesario para poder ver integrado Netflix en la plataforma de Movistar, y como ya me comentaron los dos operadores anteriores en mi caso no es necesario.

Me gustaría que me solucionaran el tema de la manera más urgente posible, ya que me encuentro en una situación algo violenta, por no decir que me siento completamente [....] ya que por dos veces me confirmaron lo que en el paquete Base X2 600 se me ofrecía y ahora me encuentro con que no.

Me gustaría que me solucionasen el problema en la mayor brevedad posible, ya que después de mas de 50 años (desde que fuerais Telefonica) hasta el día de hoy siempre hemos sido clientes vuestros y jamás había tenido ningún problema, y he realizado muchisimas gestiones. Es la primera vez que me encuentro en esta situación, en la que me confirman no una sino dos veces que el producto al que voy a cambiar va a satisfacer mis necesidades y una vez realizado el cambio resulta que de todo lo que me dijeron nada es verdad.

Muchas gracias por vuestra atención.

 

saludos,

 

Mensaje 1 de 12
1.009 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@wallaxe,

 

Lamentamos tu malestar.

 

En relación a tu consulta sobre el Descodificador UHD para Netflix desde el 21 de julio del 2019, las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 30 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros.

 

Por otro lado en cuanto a tu modalidad Fusión Base X2 600 MB incluye una línea móvil principal y una segunda línea móvil, puedes incluir una tercera línea adicional a coste 0€, con la tarifa  adicional 0 con 200 Mb, 0 cnts/min o si prefieres puedes adaptar otras tarifas adicionales que mejor te convengan, consúltalas aquí

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 

 

Saludos


Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
957 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta,

la verdad que podría empezar a soltar improperios, pero perfiero ir por la manera educada. En su día consulte por el cambio de Fusion y me explicaron una cosa, (exactamente la no necesidad del decodificador), la última que el decodificacor tiene que venir un técnico por si hay problemas, y ahora me decís lo que ya le dije a la persona que me atendió por el 1004 que el deco era autoinstalable. Ahora el sábado vendrá un técnico con un deco que no quiero para nada (como ya explique en su día el Netflix lo pondré en la smartTV como mucho), y me cobrareis el deco y 50 euros de instalacion que no necesito.

Yo NO quiero que me instalen el decodificador, que hago el sábado, le digo al técnico que me de el deco y se vaya ? Como tengo que hacer para que de una vez por todas (en la tienda Movistar no me lo pudieron solucionar pq la instalación del deco les bloqueaba la gestión) mi hijo tenga hecha la portabilidad de su movil incluida a la Fusion Base X2 600 a la cual he realizado el traspaso.

Si os tengo que pasar los datos por privado me lo comentais y os los paso, pero necesito la Fusion que os he mencionado con las 2 lineas moviles actuales mas la que pedi portabilidad por el 1004 (no vuelvo a llamar en la vida).

Quiero el Netflix (pq me dijeron que era necesario para tener la tercera linea en la fusion contratada) pero no necesito ni el deco ni la instalación.

Me podéis ayudar a desbloquear dicha situación?

Resumo, quiero la Fusion Base X2 600Mb con:

- 3 lineas moviles y

- Netflix (82 euros mes, el dia que la contrate eran 72 el primer mes y 82 el siguiente, ya ha pasado el mes y sigo sin tener nada).

- No necesito el Deco (con los accesos a Netflix me vale). pero si como me dijeron en el 1004 es obligatorio, pagare los 30 euros del Deco y ahi lo dejaré.

- NO quiere instalador alguno, que me cambie nada de lo que tengo.

Es posible?

Agradecería respuesta lo mas pronto posible gracias.

 

saludos,

Mensaje 3 de 12
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallaxe

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallaxe

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
881 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Hola,

sabéis algo de este tema? El técnico me viene mañana, sino me comentáis algo antes, sólamente cogeré el Deco y espero no me factureis la instalación que no necesito. Gracias.

Mensaje 6 de 12
863 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como me esperaba el técnico no venía a entregarme el Deco, venia a instalarme el deco y no solo eso a cambiarme también el router, cosa que en ningún caso di mi consentimiento. Ahora en la factura del mes que viene me vendrán 90 euros del router que no lo he querido y 80 de instalación de deco que tampoco han instalado (no lo necesitaba como bien indiqué en su día). Como esto sea así en lugar de los 30 euros que acordé con comercial, realizaré la pertinente reclamación, y la pertinente denuncia por el abuso comercial.

Espero que me verifiqueis y confirméis que solo se hará el cargo de 30 euros. Gracias.

saludos,

Mensaje 7 de 12
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wallaxe

 

Hemos comprobado que el pedido que tienes aún en curso es para el alta de Netflix y el desco UHD/4K sin coste de instalación. En cuanto al cambio del router, en algunas ocasiones los técnicos proponen realizar el cambio cuando detectan que el cliente tiene equipos de fibra ONT+Router.

 

Desde la Comunidad hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la finalización del pedido, para que así puedas tramitar la portabilidad de la tercera línea móvil lo antes posible. Estaremos pendientes del proceso y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
846 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias,

quedo a la espera, para resumir quedaría pendiente:

- la tramitación de la portabilidad de la linea movil

- claves de acceso a Netflix.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wallaxe

 

Hemos comprobado que se ha completado el pedido que tenías en curso por lo que ya podrías solicitar la portabilidad de la línea móvil. ¿Has recibido el correo de confirmación del alta en Netflix?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
757 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Hola,

el tema de Netflix me llego llegó anoche. 

Para el tema de la linea movil, me puedo acercar a la tienda Movistar para gestionarlo?

Gracias.

Mensaje 11 de 12
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @wallaxe

 

  La portabilidad va vinculada a una grabación , te recomendaría contactar con nuestro centro de atención al cliente y gestionar  la linea móvil que pasara a ser la tercera en tu contrato. 

 

   Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
741 Visitas