Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 máxima velocidad adsl sin decodificador

GiniaL
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 máxima velocidad adsl sin decodificador

Buenos días, 

Deseo solicitar el cambio de contrato de Fusión Contigo a Fusión #0 Adsl maxima velocidad sin decodificador ni servicio TV, modalidad con cuota mensual de 45€ IVA incluido, ya que es el que más se ajusta a mis necesidades como cliente.
Quedo a la espera de que me confirmen la realización de dicho cambio, que como he podido constatar en esta misma comunidad, les ha sido efectuado a otros clientes.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.268 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL

 

Para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos (NIF y nº de linea fija).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.217 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
1.211 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

En primer lugar, gracias por vuestra rapidez en tramitar el cambio.

Por otra parte, deseo solicitar el mismo cambio de contrato de Fusión Contigo a Fusión #0 Adsl maxima velocidad sin decodificador ni servicio TV, modalidad con cuota mensual de 45€ IVA incluido, para la línea fija que tienen mis padres. Sería el mismo cambio que me habéis tramitado a mi.

Quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GniaL,

 

Para poder tramitar el mismo cambio en la linea de tus padres,necesitamos que nos indiques por mensaje privado,el DNI del titular y el número de teléfono fijo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.182 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL

Gracias, lo acabo de enviar por mensaje privado.

Quedo a la espera de recibir confirmación del cambio

Mensaje 7 de 9
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GniaL,

 

Te hemos tramitado el cambio en la linea de tus padres.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que pueda ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.161 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Creo que todo está correcto.

Saludos

Mensaje 9 de 9
1.142 Visitas