Buenos días,
Deseo solicitar el cambio de contrato de Fusión Contigo a Fusión #0 Adsl maxima velocidad sin decodificador ni servicio TV, modalidad con cuota mensual de 45€ IVA incluido, ya que es el que más se ajusta a mis necesidades como cliente.
Quedo a la espera de que me confirmen la realización de dicho cambio, que como he podido constatar en esta misma comunidad, les ha sido efectuado a otros clientes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GiniaL
Para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos indiques por privado los siguientes datos (NIF y nº de linea fija).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GiniaL,
Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Maribel,
En primer lugar, gracias por vuestra rapidez en tramitar el cambio.
Por otra parte, deseo solicitar el mismo cambio de contrato de Fusión Contigo a Fusión #0 Adsl maxima velocidad sin decodificador ni servicio TV, modalidad con cuota mensual de 45€ IVA incluido, para la línea fija que tienen mis padres. Sería el mismo cambio que me habéis tramitado a mi.
Quedo a la espera.
Gracias
Hola @GniaL,
Para poder tramitar el mismo cambio en la linea de tus padres,necesitamos que nos indiques por mensaje privado,el DNI del titular y el número de teléfono fijo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, lo acabo de enviar por mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir confirmación del cambio
Hola @GniaL,
Te hemos tramitado el cambio en la linea de tus padres.
Tienes un mensaje privado con el número de gestión.
¿Tienes alguna otra consulta en que pueda ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram