Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 y cobro en factura de 30 euros inesperados por Datos en pago por uso. Cuidado Robo

bunset
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Cambio de Fusion Contigo a Fusion #0 y cobro en factura de 30 euros inesperados por Datos en pago por uso. Cuidado Robo

He pedido cambio de mi antigua tarifa Fusión Contigo a la nueva Fusión #0 porque esta es la que están ofreciendo ahora y es más barata. Si no pides el cambio movistar no te la recomienda y pagas más como un tonto.

Después de hacer el pedido del fusión #0 desde la web como si fuera un alta nueva, ese es el ilógico proceso que te manda hacer, me mandan un descodificador que no necesito y me piden que lo conecte al router y a la tele, cosa que no quería y no necesitaba porque sino según ellos no se activa correctamente la nueva tarifa fusión #0. Pierdo el tiempo conectándolo y luego al cajón el cacharro, porque yo no veo la tele y si la veo lo hago con chromecast desde los dispositivos móviles.

Esto es sólo la intro de lo estúpidamente complicado que hacen el proceso, y lo mejor de la historia. Lo peor es cuando veo en el móvil de mi mujer tres SMS de movistar que dicen que tengo un cargo de 30 euros por haber superado el límite de datos mensuales.

Según leo con la nueva tarifa de fusion #0 te activan automaticamente este servicio que en vez de bajarte la velocidad en el móvil cuando llegas al giga de datos, te cobran 3 centimos por mb extra hasta llegar a los 2 gigas donde ahí sí te lo bajan.

Esto es una manera de robar señores, yo no he pedido ese servicio y está oculto en la información comercial al contratarlo, no aparece claramente, yo he pedido un servicio de fusión de fibra y móvil pero no esas mierdas que esconden para robar de la cuenta bancaria de los nuevos usuarios 30 euros el primer mes, hasta que se dan cuenta de la trampa y dan de baja ese oculto servicio [....].

Por mi parte muy malas artes y muy mala reputación no confiable han dejado en mí y esa mala reputación viajará en mí para con quien pueda hablar y contarle mi experiencia. Una mala forma de hacer negocio señores, eso no es un win-win. Patéticos trileros.

 

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bunset
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Aquí un montón de quejas más por lo mismo:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/td-p/2896012

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusion-datos-Lineas-y-pago-por-uso-desactivado/m-p/3391...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Desactivar-PAGO-POR-USO-FUSION-TV-3GB/m-p/31...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi%C3%B3n-0-no-completad...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Datos-en-pago-por-uso/m-p/3404340

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Datos-en-pago-por-uso/m-p/3354100

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3534842

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/2896012

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3394851

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Pago-por-uso/m-p/3313128

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3464008

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3383941

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Datos-en-pago-por-uso/m-p/3026570

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3137475

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/No-puedo-desactivar-el-servicio-de-datos-en-pago-por-uso...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Datos-en-pago-por-uso/m-p/3551723

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Desactivar-datos-en-pago-por-uso/m-p/3203433

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusion-datos-Lineas-y-pago-por-uso-desactivado/m-p/3391...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusion-datos-Lineas-y-pago-por-uso-desactivado/m-p/3391...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factur%C3%B3n-FUSION-por-Datos-en-pago-por-uso-Extras-D...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-Datos-en-pago-por-uso/m-p/2927533

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Datos-en-pago-por-uso/m-p/3419319

 

Así se extienden y extienden los mensajes por toda la comunidad según he visto, gente rabiando, clientes insatisfechos e indignados por encontrarse el regalito, practicas leoninas señores.

Adicionalmente al sablazo, podemos añadir que el proceso para darse de baja del oculto servicio es una auténtica perversión diseñada para hacer lo más tedioso posible el proceso y que desistan o no consigan hacerlo el mayor número posible de clientes.

En mi caso después de haber hecho login en la web en mi movistar, tuve que ir a Mis productos, Elegir mi número de teléfono móvil, y en el apartado Mis servicios, hacer click en Datos en pago por uso, (hasta aquí ya llegan pocos), después rellenar en una pantalla mi número de teléfono móvil otra vez (absurdo porque estaba haciendo la gestión sobre ese número en la pantalla anterior), introducir mi dni, entonces enviaron un sms con una clave a mi móvil que tuve que leer e introducir en la página (hasta aquí ya consiguen llegar menos clientes aún, absurdo enviar el sms cuando para contratar un servicio es facilísimo y no tienes que hacer nada, y para darte de baja de este servicio oculto que tú no has pedido, te hacen la vida imposible para que lo consigas).

Muy malas artes señores.

 

 

 

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bunset
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Bueno, con la desconformidad por lo sucedido y el calentón al ver la sorpresa por el cargo, he decidido pedir la baja de fusión, lo he hecho a través de Mi Movistar, posteriormente he recibido un email diciendo que para la baja debía ponerme en contacto con el 1004. He llamado y me han pasado una operadora que me ha preguntado por qué quería darme de baja. Le he explicado que era por el cargo de los 30 euros por el pago por uso de datos. Me ha dicho que lo entiende y que es debido a que no me lo habían explicado. Exactamente le he dicho. Me ha dicho que para solucionarlo y que no me de de baja, que iba a pedir una reclamación para que me reembolsaran los 30 euros y que me los iban a reembolsar en una semana. Le he dicho que entonces seguiría con movistar y que no me marcharía.

Me ha reiterado las disculpas y ha solicitado la devolución. 

Finalmente todo solucionado y sigo con movistar.

º

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