Hola Comunidad,
He hecho el pedido para el cambio de Fusión Contigo a Fusión Base y cuando he ido a comprar el Smart Wifi y el Smart Desco para tenerlos listos cuando se haga el cambio (la entrada de teléfono y el televisor están muy alejados y no quiero pasar el cable Ethernet), la web me dice que no puedo hacer un nuevo pedido hasta que no se tramite el anterior. ¿Habría alguna forma de que desde la Comunidad un Comercial me gestionara el pedido del router wifi y el desco wifi?.
Gracias y un saludo.
JOSEMANUELMM
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-02-2019 14:16
Editado 05-02-2019 14:16
Buenas tardes @JOSEMANUELMM
Si nos facilitas tus datos ( Dni, nombre , número de línea y móvil de contacto) , en un mensaje privado , comprobamos el estado del pedido , por si podemos anular el existente en trámites y gestionar uno nuevo .
Un saludo
Llani
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Hola @JOSEMANUELMM
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @JOSEMANUELMM
Tienes un pedido de un ROUTER SMART WIFI en provisión hasta que este no se cumplimente no podemos realizar el pedido, estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @JOSEMANUELMM
Tienen que cerrar el pedido del Router Smart Wifi para poder gestionar el resto de las peticiones.
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @JOSEMANUELMM
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado el pedido que nos indicas y todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos revisando para poder informarte al respecto del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JOSEMANUELMM
El pedido está cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Nada más, gracias.
Solo comentar que junto al desco me llegó un amplificador que no había pedido, y que posteriormente he tenido que ir a devolver una tienda. He notado que todo ha ido muy rápido, pero muy descoordinado, demasiado esfuerzo desperdiciado. Tal vez todos saldríamos ganando, incluso Movistar, si se escuchara más al cliente cuando solicita algo, y se le diera una respuesta más personalizada. Y lo que ya dije en otro momento, creo que el servicio ganaría mucho si nos atendiera el mismo comercial de principio a fin.
En fin, un saludo y hasta la próxima.
JM