Cambio de Fusion Contigo a Fusion Base + Smart Wifi + Smart Desco

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo a Fusion Base + Smart Wifi + Smart Desco

Hola Comunidad,

He hecho el pedido para el cambio de Fusión Contigo a Fusión Base y cuando he ido a comprar el Smart Wifi y el Smart Desco para tenerlos listos cuando se haga el cambio (la entrada de teléfono y el televisor están muy alejados y no quiero pasar el cable Ethernet), la web me dice que no puedo hacer un nuevo pedido hasta que no se tramite el anterior. ¿Habría alguna forma de que desde la Comunidad un Comercial me gestionara el pedido del router wifi y el desco wifi?.

Gracias y un saludo.

JOSEMANUELMM

Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JOSEMANUELMM

 

Si nos facilitas tus datos ( Dni, nombre  , número de línea y móvil de contacto)  , en un mensaje privado , comprobamos el estado del pedido , por si podemos anular el existente en trámites  y gestionar uno nuevo  . 

 

 

Un saludo
Llani
 

 

 



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Tienes un pedido de un ROUTER SMART WIFI en provisión hasta que este no se cumplimente no podemos realizar el pedido, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 10
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JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Lo del router me ha pillado por sorpresa. Creí que habían anulado todo. Mis padres ya lo han recibido. ¿Podríais ayudarme con las otras 2 cosas (Fusión Base y Desco Smart Wifi)?.

Gracias y un saludo.

Jose Manuel
Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

Tienen que cerrar el pedido del Router Smart Wifi para poder gestionar el resto de las peticiones. 

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 6 de 10
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JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,

Me teníais que haber advertido que para cerrar el pedido había que instalar el router. Me lo ha aclarado una compañera del servicio técnico. Estaba pendiente de recibir todo (router, desco y cambio de modalidad para ponerme a ello). Ayer instale el router, y he vuelto a pedir el cambio. Fusión Base.

Siento deciros que es la primera vez que no estoy satisfecho con la Comunidad. Creo que el hecho de que no haya una sola persona responsable del seguimiento de una cuestión de principio a fin, como sucedía al principio, perjudica la calidad de la respuesta. Ya no veo ventajas respecto a la atención telefónica.

Un saludo,

José Manuel
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado el pedido que nos indicas y todavía nos consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos revisando para poder informarte al respecto del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUELMM

 

El pedido está cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 10
396 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

 

Solo comentar que junto al desco me llegó un amplificador que no había pedido, y que posteriormente he tenido que ir a devolver una tienda. He notado que todo ha ido muy rápido, pero muy descoordinado, demasiado esfuerzo desperdiciado. Tal vez todos saldríamos ganando, incluso Movistar, si se escuchara más al cliente cuando solicita algo, y se le diera una respuesta más personalizada. Y lo que ya dije en otro momento, creo que el servicio ganaría mucho si nos atendiera el mismo comercial de principio a fin.

 

En fin, un saludo y hasta la próxima.

 

JM

Mensaje 10 de 10
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