Cambio de Fusion Contigo máxima velocidad a Fusion#0

Augus
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo máxima velocidad a Fusion#0

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Fusion Contigo máxima velocidad por lo que estoy pagando, mas o menos, unos 60€.

Me acabo de enterar que, por enesima vez, Movistar vuelve a subir precios (otros cincos € a mas ), por lo cual, mi intención es rebajar la factura y, por lo que he estado viendo, la oferta mas asequible dentro de la opción Fusion sería Movistar Fusion#0 (si no me equivoco!!...).

El "problema" es que (actualmente tengo ADSL) aunque tengo ya disponible fibra cerca de mi casa, no me pasa la fibra por donde pasa actualmente el cobre y de momento no puedo hacer reformas para instalar la fibra.

Por lo que, mi intención sería pasarme a Fusión#0 pero sin instalar la fibra, manteniendo el cobre (ADSL); sería posible dicho cambio..??

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus

 

Puedes cambiarte a Fusión 0 aunque tengas solo cobertura de cobre, te paso un enlace para que puedas solicitar el cambio si lo deseas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Como ya te comenté,  tengo Fusión Contigo máxima velocidad (ADSL-cobre). Y como también te dije, tengo disponibilidad de fibra en mi zona pero por problemas en la instalación de "mi vivienda" no puedo instalar la fibra.

He intentado hacer el cambio a través del enlace que me indicas, pero al leer las Condiciones del Servicio de la tarifa Fusión 0, en el último párrafo dice: "No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre"; según esto, yo no podría hacer el cambio de Fusión Contigo Máxima Velocidad a Fusión 0..???.

 

Insisto, tengo disponibilidad de fibra pero quiero mantener el cobre por lo que comente antes (problemas en mi instalación). El tema sería solo cambiar las condiciones del contrato sin hacer modificaciones en la instalación (sin instalar fibra).

Perdona mi insistencia, pero no quiero problemas ni cargos adicionales por no haberme informado lo suficiente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Augus, 

Si tienes cobertura de fibra, el cambio se haría con dicha técnogía

Como nos indicas que ya han intentado cambiar a fibra y no han podido podemos intentar hacer el pedido en cobre. Pásanos por privado tus  datos

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Augus, 

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Augus

 

Hemos consultado tu dirección y número de línea y la cobertura disponible es fibra óptica, por lo tanto, el sistema obliga a realizarlo en esa tecnología, otra cuestión es que cuando vayan a realizarte la instalación no se pueda por cualquier motivo y el técnico te lo ponga en cobre como solución alternativa, pero, desde aquí el pedido ha de realizarse en fibra.

 

En este enlace puedes realizar el cambio a Fusión 0.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Augus :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
382 Visitas