Cambio de Fusion+Fútbol a Fusión Selección

japj
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+Fútbol a Fusión Selección

Buenas tardes.

El día 30 de octubre pasado (aproximadamente) solicité que me fuese cambiado el paquete Fusión+Fútbol que tengo contratado (el fútbol se añadió en un determinado momento sin haber contado conmigo para ello) por otro Fusión que no llevase Fútbol sino Series.

En ese momento me dijeron que lo único que había con series es Fusión Selección (no había opción 1 y 2) pero que también lleva fútbol. Como el precio es el mismo acepté el cambio.

Me informaron que el cambio tardaría en hacerse efectivo entre 5 y 15 días. A día de hoy todo sigue igual.

Tengo dos preguntas:

¿Por qué todas las modalidades de Fusión que llevan series o películas tienen que llevar fútbol? les informo de que, aunque no se lo crean, hay personas a las que no nos gusta el fútbol.

¿Cuándo voy a tener el nuevo Fusión solicitado? ya ha pasado el plazo indicado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
403 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido. Con respecto al Fútbol es la oferta que incluye ahora Movistar.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
356 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Sigo sin que se haya hecho el cambio.

Hablé con el 1004 el lunes 19 y me volvió a tomar nota de todo. Me aseguró que en 72 horas estaría realizado, ya han pasado 5 días y sigo igual.

¡Y eso que el cambio no es a una modalidad más barata!!!! no quiero ni pensar lo que ocurriría en ese caso.

Por cierto, puse una reclamación y me contestaron que no podían ayudarme porque ¡ESTABA SOLICITADA LA BAJA DE MI SERVICIO!!!!!, puedo asegurar que yo no he solicitado ninguna baja.

Es para volverse loco!!!!!!

 

Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj,

 

 

Comprobamos que no hay ninguna solicitud para cursar la baja de tus servicios.

 

La petición para que se pueda realizar el cambio a fusión selección sí se ha iniciado pero debido a un fallo de sistema no reconoce que tengas cobertura de fibra y no permite que se ejecute el cambio.

 

Ya se ha escalado la incidencia a nivel interno y estamos pendientes de que se resuelva para poder completar el cambio .

 

Cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Hace casi mes y medio que solicité el cambio por primera vez, me dijeron que en un plazo máximo de 15 días estaría hecho.

Hace más de un mes que solicité el cambio por segunda vez, en la que me aseguraron que en 72 horas lo tendría efectivo.

¿Es así como funciona siempre Movistar? ¿a qué están esperando, a que me canse y me olvide? Es una vergüenza el servicio que proporcionan al cliente.

¿Qué les parecería si los usuarios en lugar de pagar puntualmente cada factura, la pagásemos cuando nos pareciera, con meses de retraso? Eso es lo que deberíamos hacer todos, a ver si dejan de tomarnos el pelo. 

Ya estoy cansado de esperar, me pondré en contacto con alguna asociación de consumidores y pondré una denuncia.

Mensaje 6 de 9
310 Visitas
japj
Yo probé el VDSL

Si no tengo cobertura de fibra, por qué llevo años pagando fibra.

Buscaos otra excusa, que esa no cuela.

Mensaje 7 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @japj

 

Efectivamente tienes contratada fibra, pero por un error de sistemas no es posible realizar el cambio del contrato, y por ello hemos escalado la incidencia a nivel interno para poder realizar la modificación.

 

Te vamos informando.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@japj comprobamos que ya dispones de los 600Mb. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas