Cambio de Fusion Fibra Maxima a Fusión TV Para Todos con Fibra Óptica 10Mb*

ciudadanocero
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Fibra Maxima a Fusión TV Para Todos con Fibra Óptica 10Mb*

Buenas tardes,

 

ayer solicite vía web la contratación de Fusión TV  Para Todos con Fibra Óptica 10Mb* (la de 60€) .

Actualmente tengo Fusión Fibra Maxima velocidad (72€).

 

No me han llamado, ni el pedido aparece en "mi movistar".

 

Me gustaría consultar con algún moderador si se ha tramitado correctamente el cambio solitado.

 

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudadanocero

 

El cambio que solicitas no es posible desde el canal online, tienes que llamar al 1004 para solicitarlo. No obstante me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono y SE000 que te habrá llega en un mail )  y compruebo el pedido :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
ciudadanocero
Yo probé el VDSL
Enviado,
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
ciudadanocero
Yo probé el VDSL
Llamé al 1004 y me dijeron que la fibra a 10 MB sólo es posible para altas de fibra nuevas.

Que yo teniendo fusión fibra 100mb no podía bajar velocidad y por lo tanto cambiar fusión TV para todos 10mb fibra (60€)

Es verdad?

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciudadanocero

 

Como te indique desde el Canal Online y la Comunidad no es posible la contratación por ese mismo movito, y parace que el 1004 te indica que tampoco se puede desde alli.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
380 Visitas
ciudadanocero
Yo probé el VDSL
Pues, taniaM-Movistar, dijo que si en otro post.

???
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado al 1004 para hacer el tramite , y me lo han hecho sin ningún problema. He pasado de 100 a 10mb .un saludo
Mensaje 7 de 9
352 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado al 1004 para hacer el tramite , y me lo han hecho sin ningún problema. He pasado de 100 a 10mb .un saludo.
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yumajus

 

Tomamos nota. En principio es lo que te comente en el primero post, en la comunidad y en el canal online no so puede. En el 1004 ¿?.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas