Hol@s os comento el miercoles llame al 1004 para realizar un cambio desde movistar fusion futbol 100 mg que es el que tengo en la actualidad y por el cual pago 80 euros al nuevo movistar fusion Base de 100 mg que cuesta 65 euros, ya que este ultimo se acerca mucho mas a lo que quiero tener.
La cuestion es que me dijeron 48 horas y pasado dicho tiempo ni mensaje y sigo con todo activado igual,,,decir que me realizaron la pertinente grabcion telefonica.
Ayer por la tarde volvi a llamar al 1004 y me dijeron que no tenia nada activado ni nada yo les dije que si que me habian realizado la graqbacion y todo pero en la base de datos no constaba nada asi es que me lo volvieron a hacer y otra grabacion ..
Bueno pues me huele mal porque aun ni mensaje de pedido ni nada y aun disfruto de todfos los canales que tenia ,,asi es que mucho me temo que algo hacen mal..
Haber si algun administrador me lo pudiera comprobar.....saludos
Yo llevo muchos años pero estoy pensando muy seriamente en cambiarme de compañia porque por suerte a mi pueblo llegan otras empresas de fibra a parte de movistar,,, ya veremos en que acaba esto
Hola @escu29,
¿Tienes número de pedido) Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
habeis probado hacerlo por movistar.es?
clicka enla tarifa y cumplimenta datos hasta llegar al final. Luego también puedes hacerlo por la app
saludos
Hola @ArcadioDjsr,
Comprobamos que tu consulta se está tratando ya en este hilo y se está haciendo seguimiento del pedido, cualquier duda o consulta puedes hacerla directamente en el hilo inicial, de esta forma aseguramos el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @escu29
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram