Cambio de Fusion Futbol 100 mg a Fusion Base 100 Mg

escu29
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Futbol 100 mg a Fusion Base 100 Mg

Hol@s  os comento el miercoles llame al 1004 para realizar un cambio desde movistar fusion futbol 100 mg que es el que tengo en la actualidad y por el cual pago 80 euros al nuevo movistar fusion Base de 100 mg que cuesta 65 euros, ya que este ultimo se acerca mucho mas a lo que quiero tener.

La cuestion es que me dijeron 48 horas y pasado dicho tiempo ni mensaje y sigo con todo activado igual,,,decir que me realizaron la pertinente grabcion telefonica.

Ayer por la tarde volvi a llamar al 1004 y me dijeron que no tenia nada activado ni nada yo les dije que si que me habian realizado la graqbacion y todo pero en la base de datos no constaba nada asi es que me lo volvieron a hacer y otra grabacion ..

Bueno pues me huele mal porque aun ni mensaje de pedido ni nada y aun disfruto de todfos los canales que tenia ,,asi es que mucho me temo que algo hacen mal..

Haber si algun administrador me lo pudiera comprobar.....saludos

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
david.lr85
Yo probé el VDSL
Por lo que leo estamos muchos así. No sé que pasa pero es muy raro, van a perder todos lo clientes que han ganado desde agosto. Que poco profesionales son.
Mensaje 2 de 9
680 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Yo llevo muchos años pero estoy pensando muy seriamente en cambiarme de compañia porque por suerte a mi pueblo llegan otras empresas de fibra a parte de movistar,,, ya veremos en que acaba esto

Mensaje 3 de 9
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escu29,

 

¿Tienes número de pedido)  Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
644 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
No es normal que estemos todos asi, y lo que es menos normal es que no sepamos nada que va a pasar muy mala comunicación por parte de movistar que de esta forma va a perder muchos clientes como yo que si el jueves no esta me cambiaré de compañia
Mensaje 5 de 9
640 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @david.lr85@ArcadioDjsr

habeis probado hacerlo por movistar.es?

clicka enla tarifa y cumplimenta datos hasta llegar al final. Luego también puedes hacerlo por la app

saludos

Mensaje 6 de 9
638 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Ahora cuando le das en web te manda a un telefono
Mensaje 7 de 9
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr,

 

Comprobamos que tu consulta se está tratando ya en este  hilo y se está haciendo seguimiento del pedido, cualquier duda o consulta puedes hacerla directamente en el hilo inicial, de esta forma aseguramos el correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @escu29

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
601 Visitas