Cambio de Fusion+Ocio a Fusion Seies

mol313b
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+Ocio a Fusion Seies

Tengo contratado actualmente Fusion+Ocio 50 Mb y quisiera cambiar a Fusion Series 50 Mb. Supongo que puedo mantener los dos mismos móviles que tengo asociados actualmente al paquete. Les agradecería su ayuda en esta gestión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mol313b :

 

Sí, los móviles se quedan igual, no hay que cambiarlos.

Lo único, es que al cambiar a Fusión Series, cambian las características, al igual que en la TV cambian los canales.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mol313b :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mol313b

 

Te hemos realizado pedido 58186810118 para cambio a Fusion+ Series 50MB como nos has solicitado. Vas a recibir un sms al móvil de la línea principal indicandote el cambio de tarifa. Falta por cambia la tarifa de la línea adicional, hasta que no se cambie la principal no es posible gestionarlo. Te vamos comprobando el pedido y cuando este realizado te gestionamos el cambio de la línea adicional.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
mol313b
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he recibido el SMS de confirmación en el móvil principal. Espero la confirmación del cambio de la segunda línea. Ahora tenía datos compartidos entre ambas líneas, supongo que podré mantener el mismo esquema.

 

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mol313b

 

Te pedimos disculpas, la línea incluida es la misma para Fusion Series que la que tenias en Fusión+ Ocio con lo que no hay que realizar ningún cambio. Ya estarian todas las gestiones realizadas para que el cambio que nos has solicitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas