Tengo contratado actualmente Fusion+Ocio 50 Mb y quisiera cambiar a Fusion Series 50 Mb. Supongo que puedo mantener los dos mismos móviles que tengo asociados actualmente al paquete. Les agradecería su ayuda en esta gestión.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mol313b :
Sí, los móviles se quedan igual, no hay que cambiarlos.
Lo único, es que al cambiar a Fusión Series, cambian las características, al igual que en la TV cambian los canales.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mol313b :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mol313b
Te hemos realizado pedido 58186810118 para cambio a Fusion+ Series 50MB como nos has solicitado. Vas a recibir un sms al móvil de la línea principal indicandote el cambio de tarifa. Falta por cambia la tarifa de la línea adicional, hasta que no se cambie la principal no es posible gestionarlo. Te vamos comprobando el pedido y cuando este realizado te gestionamos el cambio de la línea adicional.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he recibido el SMS de confirmación en el móvil principal. Espero la confirmación del cambio de la segunda línea. Ahora tenía datos compartidos entre ambas líneas, supongo que podré mantener el mismo esquema.
Muchas gracias por las gestiones
Hola @mol313b
Te pedimos disculpas, la línea incluida es la misma para Fusion Series que la que tenias en Fusión+ Ocio con lo que no hay que realizar ningún cambio. Ya estarian todas las gestiones realizadas para que el cambio que nos has solicitado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram