Cambio de Fusion Series a Fusion 0. Dudas

Creigosa
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Series a Fusion 0. Dudas

Hola,

Ayer dentro de Mi Movistar intente realizar un cambio de contrato. Tenia Fusion Series (no veo television) y lo quería cambiar a Fusion 0

También contrate un extra de 3gb para seguir teniendo disponible 5gb.

 

Ahora, al entrar en mi Movistar, en consumos, e aparece la linea fija como Fusion 0 pero la linea movil me sigue apareciendo como Fusion series.

Si pulso en Mis productos, aparece Fusion 0, pero cuando pulso sobre el icono de mi linea del movil, de nuevo aparece Fusion series y no dice que tenga activado los 3gb extras.

 

Mi duda es la siguiente: Quiero asegurarme que en la siguiente factura me facturaran correctamente Fusion 0 y el extra de 3gb. Me preocupa que me facturen 2 contratos y me hayan dado el alta en Fusion 0 sin quitar fusión series y al final tenga que pagar Fusion 0 más Fusion series por el movil!

 

Por favor, necesito que me verifiquen si esta correcto y Fusion series se ha dado de baja.

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Creigosa,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas