Cambio de Fusion TV (Imageneo) a Fusion+ 30 MB con Premium Extra

anagarfu
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion TV (Imageneo) a Fusion+ 30 MB con Premium Extra

Saludos a la Comunidad Movistar:

Me gustaría realizar un cambio de mi actual Fusion  TV (Tv+internet+movil+fijo) a la nueva oferta de Fusion+ 30MB añadiendole la oferta del Premium Extra. Pero a la hora de realizar el cambio no me incluyen todos los paquetes de la oferta, sólo me incluye al hacer el pedido el paquete de deportes y fútbol. 

Otra cuestión es que tengo un terminal del Digital +, hace un mes llamé y quedaron en que iban a venir a recogerlo y no han aparecido ni han vuelto a contactar conmigo, en la misma llamada pedí la baja pero sigue activa. 

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
anagarfu
Yo probé el VDSL

Al final hoy he conseguido realizar el pedido. Me gustaría que alguien me diese alguna información en lo referente al dispositivo de Digital +. Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola anagarfu,

 

Si no tienes la instalación para visualizar correctamente el producto de Premium extra, el técnico que realice la instalación recogerá el desco de Digital +. 

 

Si ya tienes la instalación correcta y ya está de baja el Digital +, es necesario que lo devuelvas en un distribuidor cercano.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas