Saludos a la Comunidad Movistar:
Me gustaría realizar un cambio de mi actual Fusion TV (Tv+internet+movil+fijo) a la nueva oferta de Fusion+ 30MB añadiendole la oferta del Premium Extra. Pero a la hora de realizar el cambio no me incluyen todos los paquetes de la oferta, sólo me incluye al hacer el pedido el paquete de deportes y fútbol.
Otra cuestión es que tengo un terminal del Digital +, hace un mes llamé y quedaron en que iban a venir a recogerlo y no han aparecido ni han vuelto a contactar conmigo, en la misma llamada pedí la baja pero sigue activa.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Al final hoy he conseguido realizar el pedido. Me gustaría que alguien me diese alguna información en lo referente al dispositivo de Digital +. Muchas gracias
Hola anagarfu,
Si no tienes la instalación para visualizar correctamente el producto de Premium extra, el técnico que realice la instalación recogerá el desco de Digital +.
Si ya tienes la instalación correcta y ya está de baja el Digital +, es necesario que lo devuelvas en un distribuidor cercano.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram