Cambio de Fusion TV a fusion TV contigo

danilobad
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion TV a fusion TV contigo

Hola a todos:

 

tengo contratado fusion TV a 60€ al mes + linea adicional por 25€ mes.

Quiero cambiarme a fusion TV contigo de 42€ mes + linea adicional de 25€ ya que una linea se usa muy poco para llamar y navegar y con los 100minutos de llamadas y 500mb alta velocidad me va sobrado.

 

He llamado para hacer el cambio pero me dicen que tengo permanencia y no puedo cambiarme....¿cambiar dentro de Fusion tambien hay permanencia?

 

El tema de la permanencia ¿se renueva automaticamente cada año? yo tengo la fusion desde hace mucho tiempo (bastante mas que un año) pero me dicen que la permanencia se me renueva automaticamente cada año....

¿entonces como puedo hacer el cambio si me atan cada año?

 

GRACIAS!

Mensaje 1 de 10
446 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El cambio solo se puede hacer a traves del 1004 porque hay que darle de baja a la TV.

 

Y las permanencias no se renuevan cada año, solamente si se modifica algo de los contratos, si no, no se renueva.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
442 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes el Fusión de 60€ desde hace más de un año (Sin Tv) no tienes porque tener permenencia, como mucho en la linea adicional si la contrataste despues.

 

Al cambiar al otro Fusión renuevas permanencia.

 

También recordarte que existen las Tarifas Tuenti Móvil, que en este caso lo único malo, es que en contrato si te pasas del Gb te cobran por bloques.

 

Por otra parte aquí te dejo como comprobar la permanencia, también te digo que hay mucha genete que se la han aplicado y no sabemos porque:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

EDITO: Joer compi @miguelan vamos a tener que decirnos que hilo estamos contestando jajajaja

Mensaje 3 de 10
441 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

Correcto, yo soy una de esas personas a las que le han aplicado una permanencia sin saber el porque, Movistar es asi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 10
437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola @Andres 

 

Correcto, yo soy una de esas personas a las que le han aplicado una permanencia sin saber el porque, Movistar es asi.

 

saludicos.Guiño


Aquí la mia, toco madera y dejo la imagen por si me ocurriera:

 

Fidelización.jpg

Mensaje 5 de 10
433 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres 

 

En Septiembre apareción una, por aqui me lo solucionaron, pero es que ayer, por obra y gracia de Espiritu Santo me apareció otra, del móvil principal de Fusión, se termina dentro de 2 meses.

 

Que se puede pensar de Movistar?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 10
424 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danilobad ,

Tal como te han indicado @miguelan  y @Andres para hacer el cambio a fusión tv contigo deberás hacerlo en

el 1004 si tienes tv instalada.

Solamente se renueva permanencia si cambias de fusión tv contigo al resto de las fusiones o viceversa.

También si haces cambio de tecnología (de cobre a fibra )

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
423 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL

Tenia fusión sin tv...y el año pasado me han agregado la tv y seguramente con eso me han renovado la permanencia.

¿no puedo entonces hacer el cambio?

la línea adicional que no aparece aquí abajo en la permanencia es la que quiero cambiar para no seguir pagando 25 euro mes.

a ver que solución podría haber.gracias . Por seguridad te he quitado la imagen porque tenias datos personales. 

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La imagen que has puesto no la podemos ver hasta que no la aprueben.

 

Si el año pasado como dices, te pusieron la TV, por eso tienes permanencia, y no puedes hacer el cambio, caso de no tenerla, permanencia, si podrias hacerlo pero a traves del 1004.

 

Y la linea adicional, si no tiene permanencia, puedes cambiarla de tarifa o lo que quieras, si ese es tu deseo, espera a que esta tarde te conteste la moderadora y te diga algo mas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 10
397 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danilobad ,

Gracias @miguelan , por tu ayuda. Guiño

Con los datos que has publicado en la imagen, solo puedes cambiar la linea adicional ya que no tiene permanencia.

No tienes activado linea adicional 25€ si no línea adicional autonómo 24,2€.

Puedes cambiar a cualquiera de los contratos que tenemos en estos momentos. Pincha aqui

Estos no tiene permanencia.

Si quieres te hago el cambio desde aquí. Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
382 Visitas