Hola, @Fusco!
Compruebo que tu petición ya se está tramitando, se te notificará una vez finalizada la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
quisera saber porque aun sigo sin tener Fusion contigo 30mb, ya que en movil sigo con 500mb de internet en lugar de 1gb y 100 minutos de llamada en lugar de 200; y en internet en casa solo me llegan 10mb en lugar de 20mb segun me dijeron sus compañeros despues de comprobar la covertura en la zona.
espero que me lo puedan solucionar ya que por telefono no consigo respuesta
Hola @Fusco
Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni por favor para que podamos revisarlo
Un saludo
Naiar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fusco,
Por lo que he comprobado solo te hicieron la actualización de velocidad.
Tienes ahora activada la promoción de verano en el móvil de 1GB extra hasta el 17 sep., si te hago el cambio a la nueva fusión la perderías.
Quieres que te haga el cambio?
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si adme el cambio.
pasaria a tener 200minutos y 1gb de internet movil?, y tambien preguntar si he de configurar algo para que me llegue los 20mb de internet es que me digeron que me llegava 20 y solo me llega 10
espero su respuesta, gracias
Hola Fusco,
Pedido hecho!!
Numero de pedido 804207242415 en 24/48 horas estará cumplimentado.
Sobre el cambio de velocidad comercialmente lo tienes hecho, tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+