Cambio de Fusion TV contigo 10 mb a Fision contigo 30mb

Fusco
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion TV contigo 10 mb a Fision contigo 30mb

 buenas tardes, 

quisiera saber como va la tramitacion nº SE4075296

gracias

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fusco!

 

Compruebo que tu petición ya se está tramitando, se te notificará una vez finalizada la gestión.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

quisera saber porque aun sigo sin tener Fusion contigo 30mb, ya que en movil sigo con 500mb de internet en lugar de 1gb y 100 minutos de llamada en lugar de 200; y en internet en casa solo me llegan 10mb en lugar de 20mb segun me dijeron sus compañeros despues de comprobar la covertura en la zona.

 

espero que me lo puedan solucionar ya que por telefono no consigo respuesta

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fusco

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni por favor para que podamos revisarlo

 

Un saludo

 

Naiar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
449 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar el mensaje privado

 

Mensaje 5 de 9
433 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Fusco,

Por lo que he comprobado solo te hicieron la actualización de velocidad.

Tienes ahora activada la promoción de verano en el móvil de 1GB extra hasta el 17 sep., si te hago el cambio a la nueva fusión la perderías.

Quieres que te haga el cambio?

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
391 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

Si adme el cambio.

pasaria a tener 200minutos y 1gb de internet movil?, y tambien preguntar si he de configurar algo para que me llegue los 20mb de internet es que me digeron que me llegava 20 y solo me llega 10

 

espero su respuesta, gracias

Mensaje 7 de 9
379 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Fusco,

Pedido hecho!!

Numero de pedido   804207242415  en 24/48 horas estará cumplimentado.

Sobre el cambio de velocidad comercialmente lo tienes hecho, tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 9
374 Visitas