Hola,
Me gustaría cambiar mi paquete desde Fusion Total Plus 600MB a Fusion Total 600MB. Intento ver que servicios dejaría de percibir con este cambio y no lo tengo claro. Me podrian explicar lo la diferencia entre los dos paquetes antes de solicitar el cambio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victorgfernandez y bienvenido a la Comunidad!!
En relación a tu consulta, te informamos que la diferencia entre las dos ofertas radica en la programación de fútbol que puedes ver.
En Fusión Total Plus se incluye:
- LaLiga Santander.
- LaLiga SmartBank.
- La UEFA Champions League.
- La UEFA Europa League.
- Ligas internacionales.
En Fusión Total se incluye:
- Movistar Liga de Campeones.
- Movistar LaLiga.
El resto de servicios se mantienen con las mismas condiciones.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que una vez que vuelva el futbol no tendria problema para cambiar de nuevo, verdad?
Si es asi, podrias tramitar el cambio?
Gracias,
Editado 06-04-2020 12:40
Editado 06-04-2020 12:40
Hola @victorgfernandez,
Tu paquete fusión puedes cambiarlo sin ningún tipo de inconveniente siempre que lo necesites. Si deseas que te realicemos la gestión desde aquí solo tienes que enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorgfernandez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victorgfernandez,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos realizado el pedido de cambio a Fusión Total 600Mb como nos solicitas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón“aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram