Cambio de Fusion a Fusion TV erroneo

elesteban
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion a Fusion TV erroneo

Hola, el 29/04/2014 realice un pedido de cambio de Movistar fusión a Movistar fusión TV, con fecha de fin de instalación 09/05/2014.

Ayer día 15/05/2014 llega el técnico a instalarme Fusión TV, lo instala y se va.

Hoy me doy cuenta de que mi router sincroniza a 6MB en vez de los 10MB que llevo de tener hace más de 5 años, llamo por la mañana para que me cambien de 6MB a 10MB como tenía antes.

El técnico se presenta por la tarde sin avisar y dice que está todo correcto y que en mi domicilio solo se pueden tener 6MB contratados porque a él le marca eso y si pone 10MB todo serian problemas y estaría llamando todos los días, se va, pero no antes sin lo que supongo que es un parte de que no había avería y me dice:

Firma aquí como ayer, tengo que hacer una factura ficticia y dentro de poco le llamaran para decirle que si he firmado y que si sé que me van a cobrar 60€, el técnico me dice que diga que sí, pero que no me preocupe que no me van a cobrar, pero que si vuelvo a llamar para lo mismo sí que me cobrara.

Entonces llamo al 1004 para darme de baja de movistar fusión TV y estoy toda la tarde hablando con dos comerciales, uno de facturación y dos de bajas, para que al final todos lleguen a la misma conclusión de que si en mi zona los sistemas informáticas dicen que solo se pueden tener 6MB los técnicos no me pueden activar los 10MB que tenía anteriormente.

Yo quería movistar fusión TV como un añadido más a lo que tenía, no me importaba tener movistar fusión y que consumiera 3MB estando funcionando y sobre 1MB de mi línea cuando no lo tenga funcionando, pero ahora he sufrido un descenso muy importante en la velocidad de mi línea debido a que tengo 7MB menos.

Entonces llamo al departamento de bajas para volver a mi movistar fusión de antes, pero me dice que esto no es posible debido a que ese paquete ya no existe y que además me tendrían que cobrar una penalización de 160€ por darme de baja, además de que aunque tuviera movistar fusión solo tendría 6MB, y que si antes tenía 10MB no me llegarían completos, a lo que he respondido que siempre he tenido los test velocidad con 9,9MB o 9,8MB como mínimo, con velocidades de descarga de 1Mb/s.

Si solo ha pasado un día y no me ha dado tiempo a probar mi nuevo "Movistar Fusión TV", no sé porque se aplica la permanencia si todavía no han cobrado el primer importe.

También no sé si es verdad lo que dice la operadora de mi permanencia, pero supongo que Movistar también ha incumplido lo pactado, porque dispongo de la grabación telefónica de mi contrato y de otra llamada anteriormente con la información comercial sobre movistar fusión TV realizadas por mí.

La he revisado y todos dicen que voy a conservar lo que tengo mas el añadido de la Televisión.

 

Yo no tengo ningún inconveniente en tener Fusión TV o Fusión solamente, pero me gustaria conservar mis 10MB.

 

Como seguro muchos le habra ocurrido, uno se ve con mucha impotencia ante lo que te imponen y no puedes solucionar.

¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

 
Saludos y Gracias.


Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sclusion
Yo probé el VDSL

Si te han vendido 10 Mb son 10 Mb salvo que detrás del 10 vaya el 6 (1,2,3....10,6).

Suerte. 😉

Mensaje 2 de 5
838 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Yo estoy en un caso bien similar...es indignante...a mi me ha dicho que me lo coma con patatas que la anterior tarifa ya no existe,si no quiero imagenio tengo que contratar fijo y adsl y el movil a parte...pero ojo,con una tarifa superior a 30€...no son tontos...

Mensaje 3 de 5
808 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Solucionado!! Emoticono muy feliz

 

Ayer despues de mucho llamar se presenta hoy el mismo tecnico enfadado y me vuelve a decir que firme y que el no me puede solucionar el problema, que cuando llamen para decir que si se ha solucionado la averia diga que si.

 

A lo que vuelvo a llamar al 1004 para comentar lo que me dice el tecnico (antes de que me llamen para confirmar el arreglo de la averia) y me dice el del servicio tecnico que la averia esta bien cursada, que lo ha comentado con un superior y que no tengo que decir que se ha solucionado, que este tecnico no tiene que venir a mi casa para nada puesto que el cambio se hace en la central (Algo que ya sabia y para lo que habia llamado el primer dia) y que el dia 15/05/2014 a el le aparece que tenia 10MB.

Total que llamo al tecnico que llega a mi casa siempre al telefono que me llamo para avisarme de la instalaccion de fustion TV, le digo lo que han dicho y me dice muy enfadado que esto no es asi, que el solo puede bajar la velocidad y me corta mientras le seguia contando lo que me habian dicho por telefono.

 

A esto vuelvo a llamar al 1004, me pasan con el 1002, preguntando si me podian pasar con el tecnico que habia hablado antes, me dicen que no, pero una chica muy amable le cuento lo sucedido y me dice que no me preocupe que va a anotar todo lo sucedido y que si este tecnico subcontratado no puede solucionar esto ya lo hara otro sin ningun problema.

 

A los 10min veo que no tengo internet (pense ya me estan tocando algo...).

Para mi sorpresa veo que cuando vuelvo a tener internet mi router ya sincroniza a 10MB, y me llaman (creo que dijo de la central de tecnicos) para informarme de que ya me han realizado el cambio.

 

Emoticono muy feliz

Lo que he aprendido es que no solo a veces no te puedes fiar de los que te atienden/llaman por telefono, si no de los que vienen a tu casa, sea tecnico de movistar/del gas/butano/electricidad etc...

 

Si le llego a hacer caso el primer dia y hubiera dicho, que si se ha solucionado a quien me llamara, este tecnico se habria ido a su casa tan contento sacandome el dinero a mi o a movistar, ademas de seguir con mis 6MB...

 

Saludos y Gracias por leerme.

Mensaje 4 de 5
778 Visitas
Bjorn
Me electrocuté con el PLC

Me alegro de que se te haya solucionado. Yo sigo a vueltas y [....],y esto me indigna mas por que a ti te lo han solucionado,ergo, ES POSIBLE, osea que me han vuelsto a mentir a mi...

 

Enhorabuena,y no se tu pero yo me voy a dar de baja,un saludo!

 

PD;  T I M A D O esa es la palabra que tan poco les gusta.

Mensaje 5 de 5
770 Visitas