Cambio de Fusion a Fusion TV

batcantabria
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion a Fusion TV

Buenas tardes

 

Tengo Movistar fusion 10megas y me gustaria disfrutar de la opcion que ofrecen ahora de  movistar fusion  tv al mismo precio , que necesito ? hace falta descodificador? actualmente solo dispongo del router.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes que solicitar el cambio, a traves de esta Comunidad, por la web de Movistar o a traves del 1004.

 

Te instalaran el deco en casa y te cambiaran el router si hiciera falta, has de tener en cuenta que se renueva la permanencia por otros 12 meses mas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
868 Visitas
joseja86
Yo probé el VDSL

Se concatenan los meses? es decir, te suman 12 meses a los que te queden o son 12 meses de nuevo?

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 8
747 Visitas
batcantabria
Mi vida cambió con el ADSL

Estaria bien saberlo, puesto que a mi todavia me queda permanencia en fusion hasta junio

Mensaje 4 de 8
704 Visitas
Diego F.
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo una duda sobre el tema de la permanencia. Actualmente se me ha acabado el periodo de 12 meses desde que contraté Fusión. Veo la oferta de añadir la TV por el mismo precio y claro, me parece interesante. La duda que tengo es que estoy pendiente de que instalen fibra en mi edificio. En la web de consulta de cobertura, hace tiempo que pone que está en construcción.

 

Entonces, si contrato la TV ahora y empiezo un contrato de permanencia, ¿qué pasaría cuando esté la fibra disponible? ¿Es mejor que espere a que pueda contratar la fibra y hacer entonces el cambio?

Mensaje 5 de 8
680 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Respecto a la permanencia, esta se reinicia cuando cambiéis a un nuevo paquete de fusión:

 

Si por ejemplo el cambio se realiza hoy y tenías una permanencia que finaliza en julio (por decir un mes), tan pronto se realice el cambio tendrás una única permanencia de Fusión iniciada hoy y que finalizará en 12 meses.

 

batcantabria: Si eliges un paquete de fusión que incluye TV, será necesario solicitar con el cambio que un técnico te realice la instalación adecuada incluido el descodificador. Si decides realizar el cambio puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
628 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego F.,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Como todavía no dispones de fibra en tu edificio, puedes contratar Fusión TV Para Todos por 60€ (IVA ya incluido) ofreciéndote 10mb de velocidad.

En el momento del que ya dispongas de fibra, podrás solicitar el cambio a Fusión TV Para Todos
100 Mb
por 72€ (IVA ya includo) si te interesa aumentar la velocidad. En ese caso volverá a reiniciarse la permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
623 Visitas
batcantabria
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder Oscar, pero ya llame al 1004 y solicite el cambio, me comentaron que en unos dias un tecnico contactara conmigo para la instalacion del decodificador

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
590 Visitas