Cambio de Fusion a otro Fusion mas actual.

hazardum
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion a otro Fusion mas actual.

Que tal

 

Tengo contratado Movistar Fusión 4G de hace bastante, y actualmente la ofertas de Fusion son totalmente distintas a las que yo contrate y creo que estoy pagando lo mismo que los Fusion de ahora, pero sin los servicios actuales.

 

Actualmente tengo Linea+Adsl 10 MB + Movil y segun disponibilidad en la pagina solo me habilita a cambiarme a  Fusion + 30 MB , ya que parece no llega la fibra aun.

 

Entonces pregunto:

 

- Que tendria que hacer para cambiarme

- Hay que cambiar de router o hacer alguna instalacion

- Precio real final al mes

- Si podria contratar Fusion + 30 MB pero sin television de ningun tipo, ni la que esta por defecto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.105 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

Para gestionar tu consulta sobre "Cambio de Fusión a otro Fusión mas actual", necesitamos confirmar que tipo de cobertura dispones en tu domicilio, para ello puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Nombre y dni del titular de las líneas

- Números de teléfonos

- Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

- Una dirección de correo electrónico vigente

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.065 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje privado enviado con mis datos.

 

La web de movistar en la seccion de cobertura me dice que no llega la fibra aqui.

Mensaje 3 de 14
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.024 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hazardum :

 

Puedes solicitar el cambio a Fusión+, sí, pero con la TV por satélite.

 

Cobertura para TV por cobre tendrías. Lo normal, es que la TV por defecto va por cobre. Eso sí, como te comento, podrías solicitarla con TV por satélite.

 

Sin TV no, esta fusión lleva incluida la TV.

 

Eso sí, si cambias a Fusión+ 30 Mbps, por cobre es una línea Hasta 20 Mbps.

En fibra sí son 30 Mpbs.

 

Comprobando la cobertura tendrías:

 

1.- Con por la línea de cobre:  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb) .

De los 11'5 Mbps de los que podrías tener, tienes que tener en cuenta que entre 4 y 4'5 Mbps, son compartidos con la TV.


2.- Con TV por satélite:  Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb). En este caso, en principio, podrías tener más de los 10 Mbps actuales.

 

 

Ahora bien, si no te interesa la TV o no la quieres, tienes Fusión Pro, que puedes ver en este enlace.

En este caso, no tendrías TV pero tendrías 12 meses de permanencias.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.


Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.003 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Que tal

 

Lo de la fusion pro que comentas, pone que es para empresas, no se si valdria.

 

Sin pasarme a otra fusion se puede aumentar la velocidad de 10 MB?

 

En cualquier caso que quiere decir que tendria tv por satelite?, requiere alguna instalacion adicional en ambos casos, cobre (descodificador entiendo) y satelite?

 

Yo no voy a usar dicha TV, a mi me es igual que este o no incluida en el servicio, porque no la voy a usar, lo que no quiero es tener cacharros adicionales o instalaciones nuevas que no voy a necesitar. No se porque no es posible contratar servicios de telefonia normales sin tener que poner TV, no le veo sentido alguno sinceramente.

 

En cualquier caso si me fuera a la fusion de de TV por satelite con internet 20MB, tengo que hacer alguna instalacion adicional por la TV?, me vale con tenerla desconectada?, porque entiendo que con no usar los servicios de TV, estaria en las mismas, supongo, y siempre por el mismo precio, entiendo.

 

Concretamente podria pasarme a con TV por satelite 20 MB, pero no instalar antenas u otros aparatos ya que no los voy a usar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
999 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Subo de nuevo el mensaje por si me pueden ayudar, ya que no obtuve respuesta final.

 

Mis dudas las del anterior mensaje:

 

1. Si puedo aumentar la velocidad de mi ADSL sin cambiar de contrato.

 

2. Si puedo contratar lo que me han comentado de la version con satelite pero sin instalar la antena y demas, para tener mas velocidad de ADSL.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
945 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hazardum

 

Sentimos el retraso en la respuesta, sobre tus consultas:

 

1. Si quieres realizar cualquier modificación en tu línea, es necesario cambiar la modalidad de Fusión a una de las vigentes.

 

2. La mejor opción sería con TV satélite, para que la velocidad total sea para Adsl, pero te instalarán una antena.

 

El contrato Fusión Pro aunque está dirigido a empresas también se puede aplicar a particulares.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
906 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Yo ahora mismo tengo Fusion 4G, que es Linea (+llamadas ilimitadas) +Adsl 10 MB + Movil 1Giga con llamadas ilimitadas.

 

El problema es que parece que no llega la fibra donde vivo, entonces limita todo bastante.

 

Entonces si me pasara a la Fusion Pro:

 

- tendria 20 Mb de ADSL completos entonces?

 

- el movil pasaria a 3 Gigas tambien con llamadas ilimitadas entiendo

 

- y el precio seria 56,20+iva, que serian 68 Euros al mes.

 

- Tendria que cambiar el router?

 

Habria 12 meses de permanencia, logicamente.

 

Si eso es asi, que tendria que hacer para pasarme a esa opción?

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
897 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hazardum

 

La cobertura de tu central es de hasta 20MB, pero esto no te lo podemos garantizar, igual que actualmente tienes hasta 10MB.

 

Las demás prestaciones de Fusión Pro son las que indicas, lo puedes confirmar desde la web:

www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-pro-pymes

 

Si te interesa nos lo indicas y te lo podemos solicitar desde aquí, pero de todos modos puedes hacerlo por cualquier canal disponible, 10004 o tienda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
862 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Pues si, si podeis solicitarmelo vosotros os lo agradeceria. Seria cambiar a fusion pro.

 

Ahora mismo tengo 10MB porque era lo contratado, pero supongo que al quitarme ese limite de 10MB, mejorara el tema e ira a lo maximo que pueda ir con el tope que haya de la central.

 

Os di mis datos por privado, pero si necesitas algo mas, dimelo.

 

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 14
854 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hazardum

 

Hemos solicitado el pedido de Fusión Pro, por privado te facilito el número del pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
830 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por todo

Mensaje 13 de 14
827 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hazardum

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
777 Visitas