Cambio de Fusion a partir del 05/08/2019

Oscar2k19
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion a partir del 05/08/2019

Hola

Buenas noches

Hoy al mirar la ultima factura de Movistar me viene un cuadro de un aviso NOVEDADES EN TU SERVICIO que me comunica que a partir del 05/08/2019 cambia el contenido de mi Fusion + + Futbol pasando a ser TODA la liga Santander ( incluyendo el partidazo y los ocho partidos de liga ) es decir pierdo la Champion, la copa del rey, las ligas extrajeras y la Segunda División, estamos pagando el precio de 100 € por lo que tenia a pagar lo mismo por menos, así me extrañaba que me regalaran el premiun dos meses gratis, solo pido que me digan cuanto voy a pagar por este cambio que se va a producir a partir del 05/08/2019 y que contenidos podre ver, creo que si movistar pretende que pago mas por menos conmigo que no cuente, solo pido pagar por lo que tengo contratado y no me vale la respuesta de que si no estoy deacuerdo le puedo dar de baja al contrato sin penalización o que me pase a otra fusión perdiendo contenidos que tengo ahora.

Mensaje 1 de 11
2.598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Victorianoboquete
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo con mi fusión series. Me dicen que cambian no se cuantas cosas y que si quiero más información vaya a una dirección en la que están todos los contratos habidos y por haber... Y me pierdo ¿o me pierden?.

¿tan difícil es decir con claridad qué me vais a dar y cuanto me va a costar?

 

Mensaje 2 de 11
2.583 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El nuevo Fusión Toda LalIga si incluye la segunda y al copa y el partidazo. Lo que no incluye e sla champios

Mensaje 3 de 11
2.569 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Oscar2k19 @ValenOrtega 

Según indican en el 1004, los canales que tenías actualmente no desparece ninguno, simplemente se añade el canal movistar liga. Es decir pagarias 95 euros con todo el fútbol.

si en la carta no te dice que te quitan el movistar champions, no te lo pueden quitar salvo que hayas cambiado a una nueva modalidad fusión. Si podeis adjuntar el recuadro texto aviso que os indica nuevas condiciones

 

saludos

Mensaje 4 de 11
2.531 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Santiroca Se te olvida un detalle, 95€...con 600Mbps de velocidad. Tambien está la opción, y esta es realmente la novedad, de contratar el mismo paquete, peor a 100Mbps por 85€.

 

Antes solo se podia contratar, en el caso de Selección Liga la modalidad de 600Mbps

 

Por cierto, ahi otra novedad.

 

Esta captura que adjunto es de un abonado a Movistar+ con Fusión+, que tiene contratado el nuevo Fusión Selección con LaLIga, mas el modúlo del motor, fijemonos en las opciones que puede añadir:

 

Le pedía  es eusuario que le diera a "Mas información" para que ponia, y esto e sloq ue pone:

-"Toda LaLigaSantander 2019/20, incluido el partidazo de 1ª y 2ªDivision (el partidazo de segunda ya no se vera en el canal partidazo) y los mejores partidos de LaLiga en UHD"
-"La Copa del Rey"
-Toda LaLiga123 (Segunda Division)
-Vive el futbol con Movistar+ en tu ordenador, tablet o smartphone"

 

Como se puede ver en este enlace de Movistar

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=w...

 

Es lo mismo que se indica en el Fusión selección LaLIga que el cliente ya tiene contratado.

 

Entonces, ¿que es esa opción?.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
2.466 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El canal de champions esta a la carta por 20 euros. Total a pagar por todo el futbol 105 o 115

Mensaje 6 de 11
2.458 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Bueno, por todo el futbol....y el paquete familiar.

 

Total a pagar por todo el futbol y solamente todo el futbol....no hay opción.

Mensaje 7 de 11
2.438 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos por sus comentarios pero quiero ir al grano si ahora estoy pagando 100€ por Fusion+Futbol 600 Mb con los contenidos que he relatado en mi primer mensaje entonces a partir del 05/08/2019 cuanto voy a pagar y que contenidos pierdo o gano respecto a la Fusion que tengo actualmente

La Liga Santander de 1º y 2º división

La Copa del Rey

La Champion

Ligas Extrajeras

Mensaje 8 de 11
2.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Si tienes Fusión+Fútbol desde el 05/08/2019 mantendrás el precio del producto y en la parte de contenidos de Fútbol tendrás los siguientes cambios: 

 

- Se añadirá el Partidazo

- Seguirás disfrutando de LaLiga Santander y la Copa del Rey 

- En el caso de tener la modalidad con 600MB, dejarás de tener disponible la Champions/Europa League y ligas extranjeras

 

Te recordamos que en caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja de este servicio sin penalización o puedes modificar el producto Fusión contratado accediendo a nuestra actual oferta comercial.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.368 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo otra duda en forma de ejemplo:

 

Si tienes Fusión Base, en las opciones de Fuiones para contratar, desde el desco, te aparece, aún Fusióin Selección con Partidazo, ¿que pasará con el canal M. Liga de Campeones, y cuando cambiaria por el de LaLIga?.

 

Por cierto, entiendo que los paquetes que inclia LaLiga123, ahora será con otro canal, lo mantendrá, ¿no?.

Mensaje 10 de 11
2.330 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv/

Aquí puedes contratar la champions. Te sale todo el futbol por 105 o 115 con fibra 600

Mensaje 11 de 11
2.293 Visitas